Cómo ejecutar Android Market en un Coby Kyros

Escrito por quinn marshall | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ejecutar Android Market en un Coby Kyros
Una tableta. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La Coby Kyros es una tableta Android barata que ejecuta una versión de código abierto no aprobada de Android que no contiene el Android Market de Google, una tienda de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar aplicaciones gratis o por una pequeña cuota. Puedes añadir el Android Market oficial instalando una ROM de Android que contiene la tienda de aplicaciones oficial de Google en tu tableta Kyros, añadiendo a tu dispositivo un elemento de funcionalidad que falta en su configuración de fábrica predeterminada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de datos
  • Tarjeta SD
  • Computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa "Configuración", y después "Aplicaciones". Selecciona la opción "Orígenes desconocidos" y escoge "Desarrollo". Pulsa "Debug USB" y escoge "Habilitar". Pulsa el botón "Inicio" y vuelve a la pantalla inicial.

  2. 2

    Pulsa "Configuración" y "Redes inalámbricas". Marca la opción "Wi-Fi". Pulsa "Configuración Wi-Fi". Selecciona tu red inalámbrica de Internet en la lista de redes disponibles. Introduce tu contraseña de seguridad si te la pide.

  3. 3

    Inserta tu tarjeta microSD en el adaptador de tarjeta microSD y después conecta el adaptador a tu computadora. Haz clic en "Abrir carpeta para ver los archivos" cuando te lo pida. Se abrirá una ventana.

  4. 4

    Descarga Z4Root, una aplicación que desbloqueará tu Kyros. Haz clic y arrastra el archivo descargado en la ventana de la tarjeta microSD que has abierto en el paso anterior. Desconecta el adaptador de la computadora e inserta la tarjeta microSD en tu tableta Kyros.

  5. 5

    Pulsa sobre "Administrador de dispositivos" en tu tableta. Escoge "Tarjeta SD". Pulsa sobre el archivo Z4Root para seleccionarlo y presiona "Instalar". Selecciona "Abrir" cuando hayas terminado. Pulsa sobre "Raíz permanente". La aplicación restaurará el dispositivo y después reiniciará la tableta cuando termine.

  6. 6

    Conecta la tableta Kyros a tu computadora usando su cable de datos USB.

  7. 7

    Inserta la microSD en el adaptador de nuevo y después conecta el adaptador a tu computadora.

  8. 8

    Descarga "Recovery.img", una ROM de Android, en tu computadora. Copia el archivo en la tarjeta microSD, después saca la tarjeta de la computadora y conéctala de nuevo a la tableta.

  9. 9

    Reinicia la tableta. La imagen de recuperación que se encuentra en la tarjeta microSD se cargará. Pulsa el botón "Inicio" en la tableta para desplazarte hacia abajo y seleccionar "Hacer copia de seguridad y restaurar".

  10. 10

    Pulsa el botón "Menú" para seleccionar la entrada y pulsa de nuevo "Menú" para seleccionar "Copia de seguridad". En la siguiente pantalla que aparece, debería estar seleccionado automáticamente "Reiniciar sistema", de lo contrario usa el botón "Inicio" para resaltarlo. Pulsa "Menú" para seleccionar la entrada. La tableta se reiniciará de nuevo y cargará la imagen de recuperación.

  11. 11

    Quita la tarjeta microSD de la tableta y vuelve a insertarla en el adaptador y conecta el adaptador a la computadora. Descarga GApps Passion File desde MediaFire y cópialo en la tarjeta microSD, y después conecta la tarjeta microSD de nuevo a la tableta.

  12. 12

    Reinicia la tableta Kyros. La imagen de recuperación se cargará. Selecciona "Instalar ZIP" y después pulsa el botón "Menú". Selecciona el archivo zip "GApps" y pulsa "Menú" para seleccionar el archivo. Pulsa de nuevo "Menú" para confirmar la selección. Espera a que la pantalla diga "Instalación desde SD completa".

  13. 13

    Selecciona el botón "Atrás". Resalta "Reiniciar" y pulsa "Menú". La tableta se reiniciará y Google Android Market estará disponible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles