Cómo ejecutar aplicaciones de iPod en un PC

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por ehow contributor
Cómo ejecutar aplicaciones de iPod en un PC

Pixland/Pixland/Getty Images

Las aplicaciones para iPod, también llamadas "apps", están diseñadas con las mismas herramientas usadas para crear programas para iPhone de Apple. Ejecuta una aplicación para iPod que hayas descargado desde la tienda iTunes en tu PC usando un emulador de iPhone. Hay varios emuladores de iPhone disponibles para PC, algunos son gratuitos por su funcionalidad limitada mientras que otros deben ser comprados para ser usados por desarrolladores para probar aplicaciones antes de que sean lanzadas. Cuando el emulador de iPhone esté instalado en el disco duro de tu PC, podrás añadirle la aplicación a través del programa de sincronización iTunes como si fuera un iPod real.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un programa emulador de iPhone en el PC de escritorio, por ejemplo, el programa Desktop iPhone (consulta el enlace en Recursos). Haz doble clic en el archivo cuando haya terminado de descargase. Sigue los pasos del menú para instalar el programa en el disco duro. Reinicia el PC para evitar posibles conflictos con el sistema operativo Windows.

  2. 2

    Ejecuta el programa de sincronización iTunes seleccionándolo en "Inicio" y "Todas las aplicaciones" en el menú emergente.

  3. 3

    Ejecuta el programa emulador de iPhone seleccionándolo en "Inicio" y "Todas las aplicaciones" en el menú emergente. Haz clic en el botón "Notificación de sincronización" o "Habilitar sincronización" en la pantalla principal del programa emulador de iPhone.

  4. 4

    Haz clic en el ícono del emulador de iPhone que ha aparecido debajo de "Dispositivos" en la columna izquierda del programa iTunes.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Aplicaciones" en la parte superior de la pantalla del programa iTunes. Marca la caja al lado de la aplicación que quieres ejecutar. Haz clic en el botón "Sincronización" en la pantalla del programa iTunes.

  6. 6

    Haz clic con el botón derecho sobre el ícono del emulador de iPhone después de que iTunes haya realizado la sincronización y haya indicado que se ha realizado mediante un campo de texto en la parte superior de la pantalla del programa. Selecciona "Expulsar" desde el menú emergente. Sal de iTunes.

  7. 7

    Haz clic en el ícono de la aplicación en la pantalla del emulador de iPhone. Ejecuta la aplicación. Sal del emulador de iPhone cuando hayas terminado de ejecutarlo.

Consejos y advertencias

  • El emulador de iPhone no está diseñado para funcionar con cualquier aplicación creada por aquellos que no usan el programa iTunes para realizar la sincronización.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media