Computación y electrónica

Cómo ejecutar un archivo ISO

Escrito por randall shatto
Cómo ejecutar un archivo ISO

Un archivo ISO es la imagen de un disco. Puedes utilizar este tipo de formato para reproducir un CD o un DVD en el disco duro sin usar un disco. También es posible descargar archivos ISO. Para ejecutar un ISO, necesitas copiar la imagen a un disco de CD o DVD. Otra alternativa es utilizar un programa de lectura de imágenes ISO. Este método te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que facilita la ejecución del archivo ISO directamente desde la computadora. Puedes "Montar" y "Desmontar" todas tus aplicaciones ISO y otros formatos de imágenes de discos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de imágenes ISO

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descargar e instalar el programa de imágenes ISO. Los programas Daemon Tools Lite y PowerISO ayudan a crear y ejecutar archivos ISO, entre otros formatos de imágenes de discos. Daemon puede usarse sin cargo, mientras que PowerISO cuesta unos $30 con un período de prueba gratis. Después de la instalación, es necesario reiniciar la computadora.

  2. 2

    Mirar la barra de herramientas. En la esquina inferior derecha, hay una barra de acceso rápido. Tanto Daemon Tools como PowerISO están en esa barra. Si no están, pulsar el menú "Inicio" y, luego, "Todos los programas" para abrir el software de imágenes ISO.

  3. 3

    Hacer doble clic sobre el programa en la barra de herramientas. En Daemon Tools, hacer clic sobre la pestaña "CD\DVD-ROM virtual". Seleccionar "Dispositivo 0:" y pulsar "Montar imagen". Se abrirá una ventana del disco duro. Seleccionar el ISO y pulsar "Abrir". Con PowerISO, seleccionar la opción "Montar la imagen en el disco". Ubicar el archivo ISO y pulsar "Abrir".

  4. 4

    Esperar hasta que se cargue la imagen. Con Daemon Tools, se abrirá una ventana de reproducción automática. Seleccionar "Ejecutar" o "Instalar". Con PowerISO, pulsar el ícono "Mi PC". Hacer doble clic sobre el disco virtual, que por lo general está identificado con las letras "F:" o "G:". El archivo ISO se ejecutará automáticamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media