Tecnología

Cómo ejecutar un archivo WMV de Windows Media Video en una TV

Escrito por ehow contributor | Traducido por aurelius smith
Cómo ejecutar un archivo WMV de Windows Media Video en una TV

tv lcd image by michelangelus from Fotolia.com

¿Así que tienes un excelente archivo de video en formato WMV y quieres verlo en tu nueva HDTV? Los archivos de Windows Media Video funcionan con Windows Media Player y programas compatibles. Los usuarios de Windows pueden encontrar que algunas de sus películas caseras favoritas están en formato WMV. Los videos instructivos, gratuitos y pagados, muchas veces vienen en formato WMV. Existen muchos métodos para ver esos archivos en tu TV, dependiendo del modelo de tu computadora y los accesorios de TV disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu computadora directamente a tu TV. Algunas computadoras incluyen la conectividad de salida de video. Chequea el manual de tu computadora y el de tu TV para ver las configuraciones de entrada y salida de video. Compra el cable apropiado para conectar tu computadora a la TV y úsala como un segundo monitor para ver el video WMV y otros contenidos.

  2. 2

    Copia el archivo WMV a un disco de almacenamiento USB y ejecútalo en el tablero de la Xbox 360. La Xbox 360 es compatible con los archivos WMV. Copia los archivos a un dispositivo de almacenamiento USB o disco externo para transferirlos.

  3. 3

    Copia los archivos a un DVD. Algunos reproductores de DVD incluyen la compatibilidad WMV. Chequea el manual de tu DVD para ver qué formatos de video soporta. Los DVDs con soporte WMV no requieren ninguna conversión, así que solo debes copiar los archivos a un DVD de datos para poderlos reproducir luego.

  4. 4

    Descarga e instala el Windows Live Movie Maker. Al momento de la publicación este programa está disponible gratuitamente. Te permite usar uno o más videos WMV para crear una película completa, luego quemarla a un DVD para reproducirlo luego en cualquier reproductor de DVD.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media