Cómo ejecutar AutoCAD LT de 32 bits con un procesador de 64 bits

Escrito por tiffany garden | Traducido por paulo gutierrez
Cómo ejecutar AutoCAD LT de 32 bits con un procesador de 64 bits

Cómo ejecutar AutoCAD LT de 32 bits con un procesador de 64 bits.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

AutoCAD LT es un programa de dibujo y diseño bidimensional asistido por computadora. El software es desarrollado por AutoDesk y ofrece versiones de 32 y 64 bits. AutoCAD LT brinda diversas herramientas de dibujo, colaboración y documentación. Si tienes la versión de 32 bits de AutoCAD LT instalada en un sistema operativo de 64 bits como Windows 7 de 64 bits o Windows Vista de 64 bits, aún podrás ejecutar el programa después de realizar algunos pasos adicionales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Todos los programas". Encuentra el programa AutoCAD LT en la lista de programas. Es posible que aparezca en la carpeta AutoDesk. Haz clic sobre el icono del programa para ejecutarlo y comprueba si funciona de forma nativa en Windows de 64 bits.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Mi PC" si AutoCAD muestra un error cuando intentas ejecutarlo. Haz doble clic sobre "C:" y dirígete a "Archivos de programa". Encuentra la carpeta AutoDesk y haz doble clic sobre ella.

  3. 3

    Desplázate a través de la lista de archivos para encontrar el fichero ".exe" que ejecuta AutoCAD LT. Haz clic con el botón derecho sobre este archivo y escoge "Propiedades".

  4. 4

    Haz clic en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona "Windows XP SP2" en el menú desplegable que está debajo de esta opción. Presiona "Aplicar" y "Aceptar". Ejecuta AutoCAD LT para confirmar que el modo de compatibilidad resuelve el problema de ejecución.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media