Cómo ejecutar Avast en modo DOS

4
Ha sido de ayuda

El programa antivirus Avast puede ser ejecutado en el inicio para buscar virus fuera de Windows. Esta opción es útil cuando un virus impide que inicies tu computadora, un virus te impide ejecutar un software de antivirus cuando está activo o si el virus cambia archivos mientras están siendo registrados. Avast tiene comandos para muchas funciones distintas para que el programa pueda ser ejecutado efectivamente en la línea de comandos.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reinicia tu computadora. Presiona "F8" para ver tus opciones del menú de inicio.

Paso 2

Escoge "Safe Mode with Command Prompt" (Modo seguro con línea de comandos).

Paso 3

Ingresa "aswcmd.exe" (sin comillas), un espacio y un parámetro aceptado para ejecutar comandos. Los parámetros comunes de comando de Avast son "/*" (sin comillas) para registrar discos rígidos locales, "/c" (sin comillas) para registrar por completo todos los archivos, "/h" (sin comillas) para recibir una ayuda que liste a todos los parámetros de línea de comando y descripciones de los mismos, "/m" sin comillas) para probar sectores de inicio y "/p" (sin comillas) para que Avast lidie automáticamente con virus.

Paso 4

Presiona "Entrar".

Consejos y advertencias

  • Avast Home no ofrece ninguna opción de línea de comando, por lo que necesitas una de las otras ediciones del programa para acceder a los comandos.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente