Tecnología

Como ejecutar el diagnóstico de una impresora canon MP190

Escrito por suvro banerji | Traducido por john font
Como ejecutar el diagnóstico de una impresora canon MP190

Impresora de cartuchos.

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

La PIXMA MP190 es una impresora fotográfica todo en uno desarrollada y comercializada por Canon. La MP190 es capaz de auto detectar el tipo de documento original que vas a copiar, ya sea una foto o un documento de texto o una página de tu cuaderno de notas. Después de detectar el documento, se procesa la imagen elegida con los ajustes óptimos. De vez en cuando, puedes encontrar problemas con tu impresora de fotos PIXMA, incluidos los mensajes de error de la impresión y los problemas de conexión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia la impresora de fotos PIXMA. Desconecta el equipo de la fuente de alimentación principal. Espera al menos 10 segundos antes de conectarla de nuevo. Un simple reinicio a veces puede solucionar los mensajes de error en la MP190.

  2. 2

    Comprueba la conexión USB. Asegúrate de que el cable USB que conecta la impresora con la computadora esté bien conectada a uno de los puertos USB abiertos.

  3. 3

    Actualiza el papel fotográfico correctamente o añade más hojas de papel fotográfico cuando recibas el código de error "E, 2". Pulsa el botón "color" o "negro" para continuar con la impresión.

  4. 4

    Corrige el atasco del papel cuando recibas el código de error "E, 3". Abre la impresora levantando el compartimiento principal debajo de la superficie del escáner. Retira el papel atascado. Recarga el papel fotográfico nuevo. Pulsa el botón "color" o "negro" para continuar con la impresión.

  5. 5

    Verifica problemas con la impresora de fotos cuando no se inicia la impresión. Haz clic en el menú Inicio y selecciona "Impresoras". Busca el icono de la impresora fotográfica Canon MP190. Haz clic derecho y elige la opción "Propiedades". Haz clic en la opción "Mantenimiento". Haz clic en "Ver estado de la impresora". Haz clic en "Cola de impresión de pantalla". Selecciona "Cancelar todos los documentos" en el menú "Impresora". Haz clic en "Sí" para confirmar. Espera unos segundos y a continuación, intenta imprimir de nuevo.

  6. 6

    Sustituye los cartuchos de tinta si la calidad de la impresión es baja o insatisfactoria. Canon recomienda PG-30 de color de cartucho negro y CL-31 con cartuchos de color (cian, magenta, amarillo). Puedes comprar estos en cualquier oficina o tienda de electrónica. Sigue la guía rápida que viene con los cartuchos para eliminar los cartuchos viejos e instalar los nuevos.

Consejos y advertencias

  • Consulta las referencias para más opciones de solución de problemas para diagnosticar problemas con la impresora fotográfica Canon PIXMA MP190.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media