Tecnología

Cómo ejecutar un disco de recuperación para una eMachine sin un disco

Escrito por ty arthur
Cómo ejecutar un disco de recuperación para una eMachine sin un disco

computer help image by Kelly Kane from Fotolia.com

Cuando tu computadora padece problemas serios como una infección de múltiples virus, la mejor opción puede ser restablecer el disco rígido a su condición de fábrica. En la mayoría de los casos puedes hacerlo utilizando el disco de recuperación que viene con tu computadora eMachine. Si no posees este disco por alguna razón, aún podrás correr el programa de recuperación accediendo a la partición de recuperación oculta almacenada en el disco rígido de tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un dispositivo de almacenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra todos los archivos que estén en uso. Reinicia tu computadora eMachine.

  2. 2

    Presiona la tecla "F11" cuando el logo de eMachine aparezca en la pantalla. "Selecciona "Next" (Siguiente) y luego cliquea en la opción "Repair Your Computer" (Reparar tu computadora).

  3. 3

    Haz clic en "Next" (Siguiente) y luego escoge el sistema operativo apropiado de la lista de opciones disponibles. Haz clic en "Next" (Siguiente) y luego selecciona "Load Drivers" (Cargar controladores).

  4. 4

    Selecciona la opción "Complete PC Restore" (Restablecimiento de PC completo) y haz clic en "Restablecer la siguiente copia de seguridad (Recomendado)". Selecciona "Next" (Siguiente).

  5. 5

    Selecciona "Finish" (Finalizar). Haz clic en la casilla etiquetada como "I confirm that I want to erase all existing data and restore the backup" (Confirmo que deseo borrar toda la información existente y restablecer la copia de seguridad). Selecciona "OK" (Aceptar) para comenzar el programa de recuperación.

  6. 6

    Sigue las instrucciones del sistema operativo que aparecen en la pantalla para crear un nuevo perfil de usuario y ajustar la información horaria de tu zona.

Consejos y advertencias

  • Cuando comienzas el proceso de recuperación, cada archivo y programa del disco rígido de tu computadora es borrado. Antes de llevar a cabo este procedimiento en la computadora, deberías utilizar un dispositivo de almacenamiento externo, como una memoria extraíble USB o un DVD grabable, para guardar copias de seguridad de los archivos y carpetas que necesitas guardar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media