Cómo conseguir ejecutar un dispositivo MTP

Escrito por mike benson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conseguir ejecutar un dispositivo MTP

Cómo conseguir ejecutar un dispositivo MTP.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El Protocolo de Transferencia Multimedia o MTP (por sus siglas en inglés) es un componente de Windows Media utilizado para transferir medios digitales desde un dispositivo portátil a tu computadora. MTP se utiliza para establecer la conectividad y el intercambio de archivos entre la mayoría de cámaras, teléfonos inteligentes, reproductores MP3 y muchos otros dispositivos. Desde Windows Vista, el componente MTP se incluye con todas las versiones de Windows. En algunos casos, es posible que tengas problemas con detectar, instalar o utilizar tu dispositivo MTP, pero la revisión de los controladores y servicios subyacentes al MTP, por lo general, arreglará las cosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Guarda y cierra tu trabajo y luego apaga la computadora. Desconecta todos los dispositivos USB de tu computadora, excepto el mouse y el teclado.

  2. 2

    Mantén pulsada la tecla "F8" continuamente mientras la PC se está iniciando. En la pantalla Opciones avanzadas de arranque, usa las teclas de dirección para seleccionar "Modo seguro" y presiona "Enter". Esto abrirá Windows con los controladores del sistema y los servicios mínimos. El modo seguro permite un ambiente libre de errores mas propicio para solucionar los problemas.

  3. 3

    Abre la consola de Ejectura presionando las teclas "Windows" y "R" de manera consecutiva. Escribe "devmgmt.msc" en el cuadro Abrir y pulsa "Enter". Esto ejecuta la utilidad de Administrador de Dispositivos de Windows.

  4. 4

    Haz clic para expandir la categoría "Controladores USB" en la parte inferior de la ventana del Administrador de dispositivos. Esto expandirá la lista de los componentes de hardware USB como el concentrador y los controladores. Haz clic derecho sobre todo lo mencionado en esta categoría y haz clic en "Desinstalar".

  5. 5

    Reinicia tu equipo después de desinstalar todos los controladores del sistema USB. Mientras que el equipo está iniciando una copia de seguridad, pulsa y mantén presionada la tecla "F8" continuamente para mostrar el menú Opciones avanzadas de arranque nuevamente. Utiliza las teclas de flecha para seleccionar "Modo seguro con símbolo del sistema" y pulsa "Enter". Esto abre otra forma de modo seguro. Windows carga un símbolo del sistema de pantalla completa.

  6. 6

    Escribe los siguientes comandos en el símbolo del sistema, mientras presionas "Enter" después de cada línea. Esto elimina los archivos de recursos USB de la memoria. Regsvr32 /u /s usbceip.dll Regsvr32 /u /s usbdr.dll Regsvr32 /u /s usbmon.dll Regsvr32 /u /s usbperf.dll Regsvr32 /u /s usbui.dll

  7. 7

    Escribe el siguiente comando en el símbolo del sistema. Al igual que antes, pulsa la tecla "Enter" después de escribir cada línea para ejecutar el comando. Esto ejecuta una comprobación del sistema de archivos en cada uno de los controladores del sistema USB. Después de ejecutar cada comando, Windows regresará con un mensaje que indica que el archivo estaba dañado y ha sido reparado o el archivo no se ha dañado y no era necesaria la reparación. SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\usbhub.sys SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\usbohci.sys SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\usbport.sys SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\usbccgp.sys SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\usbd.sys SFC /Scanfile=C:\Windows\System32\Drivers\WinUSB.sys

  8. 8

    Escribe lo siguiente en el símbolo del sistema mientras presionas "Enter" después de cada comando. Esto restaurará los archivos de recursos USB de la memoria. Regsvr32 /s usbceip.dll Regsvr32 /s usbdr.dll Regsvr32 /s usbmon.dll Regsvr32 /s usbperf.dll Regsvr32 /s usbui.dll

  9. 9

    Sostén las teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr" al mismo tiempo. Esto abre una pantalla de inicio de sesión de Windows. Haz clic para expandir el botón rojo en la esquina inferior derecha y haz clic en "Reiniciar". Esto reinicia el sistema operativo Windows. Al reiniciar, Windows comenzará a volver a instalar los controladores de dispositivos para los componentes del sistema USB automáticamente. Esto es confirmado por los mensajes que pueblan el globo de la bandeja del sistema en la barra de tareas. Continúa leyendo mientras esto se está produciendo. Sin embargo, puede tardar unos momentos antes de que tu mouse y teclado estén totalmente funcionales.

  10. 10

    Haz clic en "Inicio". Escribe "Services.msc" en la búsqueda y presiona "Enter". Esto abrirá un gestor de servicios. Hacer doble clic en cualquiera de estos servicios, mostrará un cuadro de diálogo Propiedades de Servicios. Haz clic en el "Tipo de inicio" en el menú desplegable en cada uno de los siguientes cuatro servicios y asegúrate de que todos estén configurados en "Automático". Human Interface Device Access Plug and Play Shell Hardware Detection Windows Image Acquisition

  11. 11

    Apaga el equipo por última vez después de que los controladores de hardware USB se hayan instalado y hayas asegurado que los servicios necesarios están configurados en automático.

  12. 12

    Conecta el dispositivo MTP y enciende la computadora. Si estás utilizando una computadora de escritorio, conecta el cable USB a un puerto en la parte posterior de la computadora en lugar de uno en el lateral o frontal. Si estás utilizando una computadora portátil, asegúrate de que esté conectada a una fuente de alimentación en lugar de estar agotando la batería. Windows debería detectar y utilizar tu dispositivo MTP.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media