¿Cómo ejecutar Mac OS en una computadora con Windows?

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por mariano abrach
¿Cómo ejecutar Mac OS en una computadora con Windows?

Es posible eludir las dificultades técnicas para instalar el Mac OS en una PC usando un software emulador.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El sistema operativo Mac OS X permite a las personas instalar y ejecutar el sistema operativo Microsoft Windows en una Macintosh. Sin embargo, dicho soporte multiplataforma no está disponible en una PC. No es posible instalar el Mac OS de forma nativa en una computadora con Windows. Afortunadamente, es posible eludir estas dificultades técnicas usando un software emulador. Esto esencialmente engaña al Mac OS para que piense que está funcionando sobre el hardware de Mac. Aprende cómo ejecutar Mac OS X en una computadora con Windows para aumentar la productividad y permitir a tu computadora ejecutar programas para ambas plataformas de software.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Licencia de software Mac OS X
  • Disco de instalación de Mac OS X

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón de menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu PC. Selecciona "Mi PC". Haz clic derecho en las unidades C:\\\\ y D:\\\\ de tu disco duro y haz clic en "Propiedades". Abre la pestaña de Herramientas y haz clic en "Desfragmentar ahora". Esto escaneará todo el disco duro y volverá a organizar los archivos de datos de Windows para que el disco duro funcione de manera más eficiente.

  2. 2

    Descarga el PearPC PowerPC Architecture Emulator. Dependiendo de tu conexión de Internet, esta descarga puede tomar varias horas. El software PearPC es de código abierto y gratuito. PearPC creará una emulación de hardware de Mac en tu PC para permitirte instalar y ejecutar el Mac OS.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo de PearPC que descargaste. Esto extrae automáticamente los contenidos del archivo en tu disco duro local. Cuando el cuadro de diálogo te pida que elijas una ubicación, selecciona tu escritorio.

  4. 4

    Crea una imagen de disco de tu disco de instalación de Mac OS X. Recuerda que debes tener el disco original de instalación para cumplir con todos los requisitos legales de la instalación del sistema operativo Mac OS. Inserta el disco de instalación de Mac OS X en tu PC o Mac y ábrelo con un programa comercial copiador de discos (como Nero o Toast) o con el software de utilidad de disco estándar que se incluye en tu computadora. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Crear imagen de disco".

  5. 5

    Guarda la imagen de disco en tu carpeta de instalación de PearPC. Si creaste la imagen de disco en otra computadora, usa un cable USB, unidad flash o disco en CD o DVD para transferir la imagen de disco a la computadora basada en Windows en la cual deseas instalar el Mac OS.

  6. 6

    Abre el archivo del programa PearPC que guardaste en tu escritorio. En la pantalla de bienvenida, haz clic en "Crear nuevo archivo de configuración".

  7. 7

    Sigue las instrucciones de instalación. PearPC te preguntará donde localizar la imagen de disco de Mac OS X que guardaste, así como los archivos de datos originales de PearPC (en tu escritorio). Completa el proceso de instalación haciendo clic en "Siguiente" y siguiendo cada paso en el cuadro de diálogo. No cierres el cuadro de diálogo hasta que la instalación esté completa. Después de completar el proceso de instalación, el emulador de PearPC colocará un ícono de Mac OS X en tu escritorio de Windows.

  8. 8

    Haz doble clic en el ícono de Mac OS X en tu escritorio. Esto abrirá el emulador de PearPC y lanzará la instalación de tu imagen de disco de Mac OS X.

  9. 9

    Sigue las instrucciones de instalación de Mac OS X en el cuadro de dialogo que aparezca. La instalación de la imagen de disco está funcionado desde dentro del software emulador de Pear PC y funcionará en la forma exacta como lo haría si se estuviera ejecutando de forma nativa en hardware de Mac. Debido a que estás usando un emulador, el Mac OS puede no funcionar a la misma velocidad que lo haría en una Mac. Por lo tanto, la instalación puede tardar varias horas.

  10. 10

    Cierra el emulador y reinicia tu PC después de completar el proceso de instalación de Mac OS. Ahora tienes una copia completamente funcional del sistema operativo Mac OS X en una computadora con Windows. Ejecuta el emulador y tu copia de Mac OS en cualquier momento que necesites usar un programa de Mac que requiera el Mac OS.

Consejos y advertencias

  • Realiza una copia de seguridad de tu disco duro de PC antes de intentar una instalación de programas pesados ​​como otro sistema operativo.
  • El Mac OS corriendo de forma no nativa en una PC con Windows será significativamente más lento en velocidad que el Mac OS X en un sistema nativo de Mac.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media