Tecnología

Cómo ejecutar un Microsoft Remote Desktop Control ActiveX en Firefox

Escrito por sebastian malysa | Traducido por daniela laura arjones
Cómo ejecutar un Microsoft Remote Desktop Control ActiveX en Firefox

Es posible descargar, manejar y borrar plugins en Firefox para ver contenido multimedia embebido en la web.

Firefox image by Alice Becet from Fotolia.com

ActiveX es una tecnología específicamente creado por Microsoft para Internet Explorer. Los "controles" ActiveX permiten al Internet Explorer acceder al contenido multimedia embebido en páginas web (por ejemplo, secuencias de video "Flash"). El Firefox de Mozilla no es compatible con la tecnología ActiveX de Microsoft, por muchas razones, pero principalmente porque la tecnología ActiveX ha hecho un blanco severo los sistemas de ventanas de Windows para software malicioso. En otras palabras, no puedes ejecutar un Microsoft Remote Desktop Control ActiveX en Firefox. En cambio, Firefox soporta "plugins" (también llamados "add-ons") y "extensiones", que funcionan como controles ActiveX que le permiten ver y utilizar contenido multimedia embebido en páginas web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita "Add-ons para Firefox" de la página web de Mozilla. Selecciona un complemento (plug-in) que desees descargar y haz clic en "Descargar Ahora". Sigue las sencillas instrucciones de instalación, Firefox se reiniciará y utilizará automáticamente el nuevo add-on para ver el contenido multimedia embebido en la web. Por otra parte, al visitar un sitio web que requiere un add-on de Firefox te preguntará si deseas descargar e instalar, de forma automática, haz clic en el botón "Instalar" en la parte superior de la página web, cuando te lo solicite, para descargar e instalar el plugin.

  2. 2

    Desactiva los plugins que ya no deseas al abrir Firefox, haciendo clic en "Herramientas", ubicado en la parte superior de la pantalla, y seleccionando "Add-ons". Selecciona la opción "Plug-ins" en la esquina superior derecha de la ventana "Add-ons". Selecciona el complemento y haz clic en el botón "Desactivar".

  3. 3

    Actualiza los plugins mediante la apertura de la ventana "Addons" (ver Paso 2), seleccionando la opción "Plugins" situada en la esquina superior derecha y haz clic en el botón "Buscar actualizaciones" situado en la esquina inferior izquierda. Al hacer clic en "Buscar actualizaciones" la página web Mozilla "Plugin Check" se abrirá, listará a todos los plugins actuales y te dirá cuáles están al día y cuáles actualizar. Haz clic en el botón "Actualizar" para actualizar plugins desactualizados.

Consejos y advertencias

  • La regla general al descargar add-ons o plugins es, si no es necesario para el funcionamiento de tu computadora, entonces no lo descargues. Los plugins son realizados por organizaciones externas y pueden contener software malicioso. Sólo descarga los plugins que Mozilla aprueba en su sitio web para mantener absolutamente seguro.
  • Frecuentemente actualiza tus plugins para garantizar el máximo rendimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media