Tecnología

Cómo ejecutar PowerPoint desde un iPad

Escrito por anne hirsh | Traducido por gabriela nungaray
Cómo ejecutar PowerPoint desde un iPad

Sigue los pasos.

Comstock/Comstock/Getty Images

El iPad requiere algunas herramientas adicionales poco antes de poder ejecutar una presentación en Power Point en la tableta. Si vas a compartir la presentación en una pantalla externa, necesitarás el adaptador adecuado y entradas de vídeo. El software nativo del iPad no es compatible con las presentaciones de PowerPoint, por lo que tendrás que descargar una aplicación desde la App Store que soporta PowerPoint. También es necesario obtener la presentación del equipo en el que se creó en el iPad, así que a menos de que lo tengas almacenado en línea, planifícalo con anticipación para asegurarte de que tienes todo lo necesario.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Adaptador HDMI para iPad
  • CableHDMI
  • Monitor o TV con entrada HDMI

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega por la tienda de aplicaciones para una aplicación compatible con PowerPoint que te permita editar y ejecutar presentaciones de PowerPoint. Documents To Go Premium, Quickoffice Connect y Keynote de Apple ofrecen la mayoría de las características para la creación, ejecución y edición de presentaciones de PowerPoint en el iPad. Keynote convertirá tu presentación a su propio formato, pero puedes abrirla y guardarla como archivo de PowerPoint.

  2. 2

    Descarga e instala la aplicación adecuada pulsando el botón del precio, lo que confirma la instalación e introduce tu contraseña para aceptar el precio de compra. Las aplicaciones van desde US$ 9,99 a US$ 16,99 en el momento de esta publicación.

  3. 3

    Envíate por correo electrónico la presentación de la computadora donde se almacena. También puedes utilizar un servicio para compartir cloud si tienes uno disponible.

  4. 4

    Toca en el archivo adjunto de PowerPoint en el iPad en el correo electrónico o una aplicación de almacenamiento cloud para descargarlo. Escoge tu nuevo PowerPoint habilitado para la aplicación desde la opción "Abrir en" de las opciones que aparecen.

  5. 5

    Examina los controles para encontrar la presentación de diapositivas o en la vista de pantalla completa, que necesitarás para la presentación. Esto difiere de acuerdo a la programación de la aplicación específica.

  6. 6

    Conecta un kit adaptador HDMI para iPad en el puerto de carga de tu iPad, después conecta un cable HDMI desde la salida HDMI en el adaptador a la toma HDMI en tu monitor o TV.

  7. 7

    Comienza tu presentación en el iPad una vez que la señal aparezca en el monitor. Pulsa para avanzar las diapositivas o utilizar cualquier otro método de controles que la aplicación específica te permite. Algunas aplicaciones reproducirán la presentación completa de forma automática, mientras que otras requieren de avance manual de diapositiva a diapositiva.

Consejos y advertencias

  • Algunas aplicaciones de presentación también apoyan el Apple TV, así que si tienes el Apple TV y prefieres conectarte de forma inalámbrica en lugar de a través de HDMI, busca el icono de AirPlay. Toca y selecciona "Apple TV" para su salida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media