Computación y electrónica

Cuando ejecuto Google Chrome no responde

Escrito por jason artman | Traducido por paula ximena cassiraga
Cuando ejecuto Google Chrome no responde

Cuando ejecuto Google Chrome no responde.

attractive business man in suit with computer image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Cuando Google Chrome no responde o se bloquea, podrías ver un mensaje de error como "No responde", "¡Guau! Google Chrome se ha bloqueado" o "Está muerto, Jim". Google Chrome puede colgarse debido a un gran volumen de archivos guardados, incompatibilidad entre extensiones, corrupción de archivos o problemas con un software de terceros. Identifica y resuelve el problema para restaurar la funcionalidad normal de Chrome.

Otras personas están leyendo

Problemas de extensión

La tienda Chrome Web tiene extensiones que puedes descargar para agregarle nuevas características a Chrome. Además, puedes encontrar extensiones en muchos sitios web de terceros. Google no crea la mayoría de las extensiones para Chrome y no puede verificar si las diferentes combinaciones de extensiones funcionan juntas sin hacer que el buscador no responda o se bloquee. Si experimentas un problema luego de instalar una extensión, intenta actualizar todas las extensiones instaladas. Haz clic en el botón de llave en la esquina superior derecha de la ventana y presiona "Herramientas" y "Extensiones". Haz clic en el botón "Actualizar extensiones ahora". Si sigues experimentando el problema, vuelve a esta pantalla y haz clic en el enlace "Deshabilitar" debajo de cada extensión para ejecutar Chrome con todas las extensiones deshabilitadas. Habilita una extensión a la vez hasta que encuentres a la que causa el problema, y elimínala presionando el enlace "Desinstalar".

Datos de búsquedas guardados

Si Chrome ha recolectado un significante volumen de datos de búsquedas, como archivos caché y contraseñas guardadas, podría no responder o mostrar un rendimiento pobre debido a un gran uso CPU. Limpia tus datos de búsquedas haciendo clic en el botón de llave y seleccionando "Opciones". Haz clic en "Bajo la máscara" en el lado izquierdo del menú y presiona el botón "Limpiar datos de búsquedas".

Programas de terceros

Google ha identificado problemas de compatibilidad con Chrome y programas de terceros, incluyendo Internet Download Manager, STOPZilla, ESET NOD32 Anti-Virus y Venturi Firewall. Muchos problemas que existen entre Chrome y aplicaciones de terceros suceden sólo cuando usas versiones más viejas de esas aplicaciones. Actualiza cada aplicación en tu computadora que use la conexión a Internet, incluyendo los administradores de descarga y los programas de seguridad. También podrías ser capaz de identificar si Chrome no responde debido a un programa de terceros presionando "F8" cuando la computadora arranca para iniciar Windows en Modo Seguro, que deshabilita los programas de inicio innecesarios. Además, puedes hacer que Chrome muestre todos los conflictos conocidos con programas de terceros, ingresando "about:conflicts" en la barra de direcciones.

Perfil de usuario

Chrome podría exhibir problemas debido a un daño o corrupción de un archivo en la carpeta de perfil del usuario. Renombra la carpeta de perfil existente para forzar a Chrome a crear una nueva. Cierra todas las instancias abiertas de Chrome. Abre el menú "Inicio" y escribe "%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\" en el campo de búsqueda de la parte inferior. Presiona "Enter". Esto muestra la carpeta de perfil de usuario del buscador. Haz clic derecho en la carpeta "Predeterminado" y presiona "Renombrar". Nombra la carpeta "Copia de seguridad". Ejecuta Chrome nuevamente. Esto genera un nuevo perfil de usuario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media