Ejemplo de un contrato de renta

Escrito por maggie gebremichael | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplo de un contrato de renta
Un contrato para alquilar un coche debe describir el vehículo e integrar todos los términos del arrendamiento. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Los contratos de renta pueden prepararse para una gran variedad de artículos, incluyendo libros (chegg.com) viviendas, apartamentos, préstamo de automóviles y renta de coches. Los requisitos de los contratos de renta difieren según las regulaciones estatales. Por lo tanto, un contrato de arrendamiento de apartamentos que se utiliza en Florida no puede ser válido en California. Recuerda que siempre debes leer y preguntar sobre cualquier duda antes de firmar un contrato de arrendamiento, el cual a menudo es un acuerdo legalmente vinculante.

Otras personas están leyendo

Automóvil

En general, un contrato para alquilar un coche debe describir el vehículo e integrar todos los términos del arrendamiento. Por ejemplo, si rentas un coche por cuatro días, el contrato debe constar la información sobre éste, como el año, marca y modelo, así como también debe especificar claramente la tarifa diaria (por ejemplo, US$35,99 por día) y cuales son las restricciones de conducción, ya que debe explicar a cuales conductores el contrato no incluye. Rentar coches a corto plazo podría limitar la distancia o lugares que puedes viajar. De hecho, algunos vehículos como los de dos a cuatro años, también deben indicar el costo total y mensual. Un contrato de renda de automóviles a menudo contiene restricciones anuales por millaje que requieren controladores que debes pagar extra si excedes las 12.000 o 15.000 (19.000 o 24.000 km) por año.

Apartamento

Los contratos de renta de apartamentos básicos deben indicar la ubicación exacta del apartamento, junto con su dirección postal, si es diferente. Los nombres de ambas partes, el del propietario como el del inquilino, y la duración del contrato, que puede ser de seis meses o de un año, fechas que deben expresarse. Los contratos de renta deben revelar los términos más importantes, como las responsabilidades y posibles sanciones que existen tanto para el propietario como para el inquilino. Por ejemplo, el contrato de arrendamiento debe especificar quién debe pagar los servicios públicos y quienes deben hacer las reparaciones de mantenimiento. Un contrato de arrendamiento puede ser para una residencia una familia, lo que significa que los miembros no familiares, como amigos, hermanos, están excluidos. Los arrendamientos de apartamento a menudo excluyen mascotas o animales a menos que se pague un depósito para mascotas.

Otro tipo de rentas

Puedes generar un contrato de renta para muchos otros productos y servicios. Por ejemplo, si posees una cámara profesional de video digital, puedes alquilar la cámara a tus compañeros o amigos. Asegúrate que el acuerdo detalle el artículo o servicio que vas a alquilar, como por ejemplo, si el costo será una tarifa diaria, semanal, mensual o anual, por cuánto tiempo rentarás el artículo, si por un día, un mes o un año. Recuerda que un depósito será necesario, además de las restricciones o limitaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles