Ejemplo de una declaración de renta personal

Escrito por marquis codjia | Traducido por enrique pereira vivas
Ejemplo de una declaración de renta personal

Una declaración de renta personal puede ser una importante herramienta de presupuesto si se utiliza correctamente.

pen showing diagram on financial report/magazine image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com

Una declaración de la renta personal te ayuda a analizar los gastos e ingresos durante un período de tiempo o en un momento dado en el tiempo. Puede ser una herramienta de presupuesto eficaz si se utiliza correctamente.

Otras personas están leyendo

Definición

La declaración de renta también se conoce como un estado de ganancias y pérdidas. Este indica los ingresos obtenidos y los gastos incurridos en un período de tiempo.

Importancia

Una declaración de las ganancias es importante, ya que ayuda a medir la cantidad de renta disponible o del ingreso neto disponible para invertir en cuentas de jubilación, planificar unas vacaciones o ahorrar para la educación universitaria.

Ingresos

En una declaración de renta personal, el ingreso representa los sueldos y las bonificaciones que recibes de un contrato de trabajo. Si eres dueño de un pequeño negocio, los ingresos reflejan los ingresos por ventas.

Ganancias

Una ganancia es el ingreso que obtienes de las actividades secundarias. Los ejemplos incluyen las ganancias en las actividades del mercado financiero o en una venta de una propiedad. Esto también tiene que ser incluido.

Gastos

Un gasto es un costo de la vida, como una factura o un cargo en que incurres por préstamos adquiridos. Los ejemplos incluyen alquiler, servicios públicos y los intereses hipotecarios.

Pérdidas

Las pérdidas son gastos incurridos en las actividades secundarias. Los ejemplos incluyen las pérdidas en las actividades del mercado financiero o en una venta de una propiedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media