Ejemplos de anualidades

Escrito por janise smith | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Ejemplos de anualidades

Las anualidades pueden proporcionar el ingreso de la jubilación por el resto de tu vida.

investment image by Kit Wai Chan from Fotolia.com

¿Estás buscando una manera de ahorrar para la jubilación?. Una opción es una anualidad (un plan de ahorro para la jubilación que es similar a un certificado de depósito o cuenta de ahorros en un banco). Las anualidades están respaldadas por las compañías de seguros y se pueden elegir entre varios tipos. El tipo que funcionará mejor para ti depende del tipo de retorno sobre tu inversión que estés buscando y de cuando quieras empezar a recibir tus pagos de anualidad.

Otras personas están leyendo

Anualidad diferida

Las anualidades diferidas son generalmente financiadas con un depósito de un pago único que gana intereses hasta que comienzas a recibir los pagos mensuales. El rédito de los ingresos sobre esta anualidad son impuestos diferidos, lo que significa que están exentos de impuestos hasta que empiezas a recibir la renta. El interés se calculará mucho más rápido, ya que no está siendo gravado y puedes obtener una mayor rentabilidad de este tipo de anualidad a diferencia de lo que obtendrías de una cuenta de ahorros regular o certificado de depósito. Las anualidades diferidas están preparadas para ofrecerte los ingresos por el resto de su vida.

Pensión anual fija

Si eres una persona que toma muy pocos riesgos y quieres hacer una inversión que te ofrezca una rentabilidad garantizada, una anualidad fija funcionaría para ti. Las anualidades fijas tienen una tasa de rendimiento garantizada durante toda la duración de la anualidad y están, básicamente, libres de riesgos. La compañía de seguros que emite la anualidad garantizará la tasa de interés por un determinado período de tiempo. Una vez que el período de tiempo se ha completado, la compañía de seguros establecerá una nueva tasa de interés que está garantizada para no descender por debajo de la tasa mínima fijada en tu póliza. Las anualidades fijas también pueden ser diferidas hasta que decidas hacer pagos mensuales y el interés acumulado esté diferido de impuestos.

Pensión anual inmediata

Las anualidades inmediatas proporcionan ingresos tan pronto como haces un depósito de pago único. Las personas que adquieren grandes sumas de dinero a la vez (a partir de una herencia, juicio o premios de lotería) a menudo optan por colocar estos fondos en una anualidad inmediata. Los pagos serán distribuidos por la compañía de seguros y están garantizados por el período de tiempo que tu estés de acuerdo. Sabrás la cantidad de tus pagos por adelantado, así como también si ellos se habrán hecho sobre un período de años o para el resto de tu vida. Tu tasa de rentabilidad está garantizada y no hay ningún riesgo involucrado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media