Ejemplos de buenos encabezados para curriculum

Escrito por darla ferrara | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de buenos encabezados para curriculum
Crea un encabezado efectivo para tu curriculum y atrae atención. (job series - waitress image by helenos from Fotolia.com)

Un encabezado de curriculum ofrece a quien busca empleo una oportunidad para brillar. Un encabezado bien formado llevará a tu curriculum hacia la cima de la pila y no lo dejará perdido en el medio. La parte fácil de diseñar un curriculum es completar los detalles como el historial de empleos y la educación. Lo que hace que un curriculum se destaque es el diseño. Los servicios modernos de curriculum conllevan el uso de un encabezado para destacar un componente del perfil de un postulante. Los objetivos del encabezado son flexibles y deben convencer a la compañía en la que te postules. Utiliza un encabezado de curriculum para que el empleador te note.

Otras personas están leyendo

Experiencia

Un encabezado de curriculum que indica la experiencia para cualificar al candidato para un trabajo funciona bien al considerar el formato de tu curriculum. Puedes destacar experiencias pasadas con una oración estilizada. La idea de cualquier encabezado es acentuar lo positivo y llevarlo a un primer plano. Al tomar una determinación en lo que hace a tu encabezado, concéntrate en la parte de tu curriculum que te convierta en la persona indicada para el empleo. Tal cosa puede ser tu experiencia.

"Postulante con 15 años de experiencia en servicios al cliente" "Permita que mis 10 años de experiencia bancaria estén a su disposición" "Contador experto con certificado CPA y 20 años de experiencia" "Experiencia administrativa y la intención de hacer el mejor trabajo" "25 años como oficial de policía me convierten en el especialista en seguridad indicado para usted"

Características personales

Si eres nuevo en el área, puedes considerar destacar una característica personal que te califique para el empleo. Un empleador potencial valora un fuerte atributo. Haz una lista de tus características positivas, como "bien organizado" y "confiable". Divide la lista para determinar qué elementos funcionarán a favor tuyo para un encabezado de curriculum.

"Individuo bien organizado y trabajador" "Jamás enfermo en 10 años de empleo" "El ejército me enseñó la importancia de la lealtad"

Habilidades

Un candidato que ha desarrollado habilidades puede ser el que obtenga el empleo. Concentra al potencial empleador en las habilidades tuyas que te hagan ser valioso. Investiga la compañía y determina cuál de tus habilidades puede ser útil. Los desarrolladores de software quieren saber qué lenguajes de computación has aprendido. Los administradores de restaurantes deben comprender qué tipo de servicio empleas. Utiliza el encabezado del curriculum para destacar tu experiencia.

"Certificado en C+, ASP y administración LAN" "Camarero con entrenamiento en servicios gastronómicos finos" "Contador con conocimiento de Peachtree, Quicken y QuickBooks" "Administrador de ventas con buen uso de Excel y Microsoft Access"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles