Ejemplos de buenos encabezados para currículums

Escrito por falinia adkins | Traducido por mayra cabrera
Ejemplos de buenos encabezados para currículums

Los títulos de los currículums darán la clave a un empleador potencial sobre tus habilidades e intereses.

resume image by Danil Vachegin from Fotolia.com

Los buenos encabezados para un currículum les darán una pista a empleadores potenciales sobre tus habilidades, aptitudes e intereses laborales. Además, un buen título del currículum vitae claramente establece y se relaciona con el área de trabajo que estás buscando. Por ejemplo, utiliza un título que sea relevante para tu campo profesional y guarda tus logros y certificaciones para el cuerpo de tu currículum vitae o tu carta de presentación.

Otras personas están leyendo

Educador con experiencia

Los maestros, instructores y tutores deberán titular su hoja de vida con el encabezado de "educador" o "educador con experiencia" en lugar de "profesor, instructor o tutor". La razón es que un empleador potencial puede pensar que tú estás solamente interesado ​​en este tipo de posiciones más que en una posición de educador. Utilizar aspectos específicos de un amplio campo profesional reducirá el número de los posibles empleadores que están buscando para los interesados ​​en estar en un papel de educador en vez de un trabajo como tutor.

Asesor de servicio al cliente

Asesor de servicio al cliente es un buen título para un currículum para aquellos que están interesados ​​en trabajar en las telecomunicaciones y mercados minoristas, así como un representante del servicio de asistencia. Debido a que hay tantos puestos de trabajo disponibles para los que tienen experiencia con buen servicio al cliente, es beneficioso utilizar un título que abarca todos los posibles puestos de trabajo relacionados con trabajar directamente con los clientes.

Obrero calificado

Utilizar un currículum con el título de "obrero calificado" es más adecuado que "obrero general" o "empleado de almacén". Puesto que el puesto de obrero puede caer en una multitud de categorías, esto le dirá a un posible empleador que eres capaz de trabajar en varias carreras orientadas al trabajo, como el trabajo de almacén, limpieza y mantenimiento general.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media