Tecnología

Ejemplos de cartas de felicitación

Escrito por timothy sexton | Traducido por maximiliano magnano
Ejemplos de cartas de felicitación

Una carta relativa a un logro profesional debe ser moderada.

writing image by DBarby from Fotolia.com

Escribir una carta de felicitación puede ser difícil, porque es difícil saber cuán efusivo debes ser. Debes ser sincero, pero un estallido de adulación puede acabar siendo inapropiado. Algunos logros pueden valer el desborde de tu entusiasmo, pero una carta relativa a logros profesionales debe ser más moderada.

Otras personas están leyendo

Menciona la ocasión

En la primera oración, menciona la ocasión por la que extiendes tus felicitaciones. Varía tus oraciones de algún modo si estás a cargo de escribir varias cartas de felicitación. Los ejemplos pueden ser: "Felicitaciones por ganar el premio al jugador más valioso este año". "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarte a ti y a tu equipo por ganar la competencia de ventas de este mes". "Con gran placer, ofrezco mis felicitaciones por tu elección para el ayuntamiento".

Vincula a la persona

Luego de ofrecer tus felicitaciones, crea un enlace entre la persona y el logro: "El talento que has mostrado en la Little League (Liga pequeña) de béisbol no ha sido suerte, y al ganar este premio lo has demostrado". "La mejoría de tu equipo de ventas, consistentemente llevada a lo largo de los últimos meses, demuestra que el trabajo duro es la verdadera llave del éxito". "Era hora de que una persona con integridad e intelecto alcanzase el éxito en la política".

Desea que éxito continúe

Termina una carta de felicitación agregando un deseo de éxito continuado. Esto permite señalar que no crees que el éxito de la persona haya sido por suerte y que crees que seguirá incrementando sus logros: "Sabe que las expectativas de una próxima vez se han alzado, y todos esperan felicitarte por tu próximo premio al jugador más valioso el año que viene". "Ningún equipo de ventas ha logrado récords de ventas en dos años, pero tengo la sensación de que tú y tu equipo acabarán con esta racha". "A menudo el público se decepciona cuando un candidato se convierte en político, pero todos los que conozco que votaron por ti esperan que seas la excepción a esta regla".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media