Pasatiempos

Ejemplos de comedia vs. tragedia

Escrito por shae hazelton | Traducido por katherine bastidas
Ejemplos de comedia vs. tragedia

Ejemplos de comedia vs. tragedia.

comedy tragedy masks on side of old church building image by Steve Johnson from Fotolia.com

Casi todo el mundo ha experimentado un evento cómico o trágico en su vida. Libros, obras de teatro y la televisión retratan estos eventos para tu entretenimiento, mientras que otras veces puedes experimentar la comedia o la tragedia en persona.

Otras personas están leyendo

Comedia de ficción

La comedia de ficción coloca a personajes extraños e irreales en situaciones extremas. Por ejemplo, el coyote va a los extremos (por ejemplo, amarrándose él mismo a un cohete) con el fin de atrapar al correcaminos para la cena.

Comedia en la vida real

Comediantes como Robin Williams a menudo toman gente y acontecimientos de la vida real y vuelven a contar las historias de una manera cómica.

Tragedia de ficción

Los griegos fueron, posiblemente, los maestros de la tragedia de ficción. Historias como la de Edipo Rey hablan de héroes que caen por el destino o el orgullo. Las historias a menudo terminan con la muerte o la difamación del héroe.

Tragedia en la vida real

La tragedia ocurre todos los días, incluso cuando nadie lo ve. Desde el abandono de un niño hasta el asesinato de un presidente son trágicos acontecimientos de la vida real.

Tragicomedia

A veces se combinan la comedia y la tragedia. “Una serie de eventos desafortunados" de Lemony Snicket, cuenta la historia de tres huérfanos que tienen mala suerte, pero combina el texto con juegos de palabras ingeniosos y con un sarcasmo absoluto. A pesar de que los acontecimientos pueden ser deprimentes, la inflexión del narrador puede cambiar la emoción percibida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media