Ejemplos creativos para anuncios de bodas

Escrito por randi bergsma | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos creativos para anuncios de bodas
Los anuncios de bodas se envían el día de la boda o un poco después. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los anuncios de bodas se envían a los que no estuvieron presentes. El propósito es informar a los asociados del negocio, médicos u otros que la pareja ahora está casada. Los anuncios se envían la mañana de la boda e incluyen el lugar donde se llevó a cabo y si el nombre o dirección del novio o novia ha cambiado. Aunque estén casados antes de la boda, los anuncios deben ser escritos en tiempo pasado para cuando la gente los reciba.

Otras personas están leyendo

Anuncios de bodas modernos

Los anuncios de bodas modernos se saltean las formalidades. Se eligen por la parejas que se casan fuera de la iglesia o pagan ellos mismos por a boda. Este estilo no menciona padres ni tienen tono sexista como "Se entrega a la novia...". Ejemplos de anuncios de bodas modernos son "La pareja se comprometió a ser compañeros de vida". Otra podría ser "Se han casado dos mejores amigos". Los anuncios tradicionales a menudo nombran a los padres y cuán felices están de que su hijo esté casándose, pero los modernos declaran su propio matrimonio.

Ejemplos creativos para anuncios de bodas
Los anuncios de bodas deben ajustarse a la pareja. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Anuncios de bodas divertidos

Si los envías a amigos o familia, no necesitan ser formales. Muchos anuncios se hacen más casuales. Un ejemplo sería "El novio y la novia finalmente dieron el paso", con "finalmente" en negrita. O incluso "Anunciando la luna de miel de...". Las citas graciosas pueden agregarse. Asegúrate de que el humor sea sutil y divertido. Intenta algo que le caiga bien a tu tía de 80 años y a tu compañera de escuela. Ten en cuenta que hay bromas que suenan diferentes escritas que dichas en voz alta.

Ejemplos creativos para anuncios de bodas
Los anuncios no necesitan ser formales. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Frases y letras de canciones

Si la pareja tiene una canción o poema que se leerá en la boda, inclúyelo. "La pareja bailó...", que suena más íntimo que "Se casó bajo...". Otra opción es incluir un verso de poesía en la descripción. Decir que la novia "caminó en belleza" es una forma de referirse a Lord Byron. Decir que el novio prometió "llevarla en su corazón" hace referencia a E.E. cummings. Usa este método con letras de canciones. Los novios bailaron "on this harvest moon", refiriéndote a la canción de Neil Young.

Ejemplos creativos para anuncios de bodas
Personaliza el anuncio con una canción. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Anuncios personalizados

Los familiares y amigos apreciarán un anuncios de bodas personalizado que diga más que sólo algunos hechos. Decir cómo los novios se casaron "descalzos en la arena" o "bajo las estrellas" hace referencia a la personalidad de la pareja. Decir que "la pareja se casó en Valentino" o que la "novia usó verde" hace que el anuncios de bodas resalte. Otro ejemplo es "Los niños se alegran de que mami y papi estén casados". También puedes hacerlo con mascotas. "Rufus y Spot anuncian que sus padres se han casado", y será genial para los amantes de los animales.

Ejemplos creativos para anuncios de bodas
El anuncio debe ajustarse a tu estilo de vida y personalidad. (Bec Parsons/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles