Finanzas

Ejemplos de currículum como entrenador

Escrito por miko holt | Traducido por nayadet salazar
Ejemplos de currículum como entrenador

Un currículum vítae de entrenamiento debe destacar la experiencia relevante y mostrar conocimiento de la industria.

un coach à la hauteur image by fotogisèle from Fotolia.com

Tu currículum vítae de entrenamiento debería incluir una revisión de tu experiencia y dar a tu futuro empleador una idea de cuáles son tus planes para el futuro. Como entrenador algunas de tus obligaciones y responsabilidades asignadas incluyen una evaluación del rendimiento atlético, conocimiento de motivación y técnicas de equipos, y el desarrollo del rendimiento físico. El objetivo principal del currículum es resaltar tus logros de entrenamiento con la intención de conseguir una entrevista.

Otras personas están leyendo

Formato cronológico

un coach à la hauteur image by fotogisèle from Fotolia.com

Tu currículum debe seguir un formato cronológico. Este estilo es común e incluye comenzar con tu empleo más reciente. Siguiendo este tipo de formato tu currículum será simple y fácil de usar.

Objetivo enfocado

un coach à la hauteur image by fotogisèle from Fotolia.com

Escribir una declaración de objetivo clara le permitirá a los reclutadores obtener una perspectiva de dónde te gustaría estar en el futuro. Si estás buscando una posición de supervisor de entrenamiento puedes expresarlo en tu objetivo. Por ejemplo podrías escribir: "Asegurar una posición de entrenador senior con un equipo campeón regional".

Logros

un coach à la hauteur image by fotogisèle from Fotolia.com

Lo primero que quieres que tu currículum comunique son tus logros como entrenador. Aquí crearás una sección y la dedicarás a destacar tus hitos como entrenador. Usar viñetas puede funcionar bien en tu currículum. Por ejemplo, "Encabecé al equipo ABC que estableció un récord de temporada de 22-7 en los años 19XX a 20XX".

Experiencia profesional

Parte de tu más reciente experiencia de entrenador, escribiendo el nombre de la escuela (u otra organización). Asegúrate de incluir las fechas de inicio y término de los empleos. También, destaca tus responsabilidades como entrenador en cada empleo. Aunque tus obligaciones como entrenador puedan haber sido las mismas para muchos empleos, puedes destacar los logros individuales del equipo. Por ejemplo podrías escribir: "Liderar al equipo al reconocimiento en la clasificación nacional".

Educación

En tu sección de educación necesitarás incluir tu título o certificación más reciente. Incluye el nombre de la institución, fechas de graduación, y nombra cualquier otro curso en que hayas participado con relevancia en tu carrera como entrenador.

Lista de viñetas con reconocimientos y premios

Toma esta oportunidad para presumir acerca de los premios que has recibido como entrenador. Usa esta parte del currículum para llamar la atención sobre tus menciones honoríficas. Nombra el premio, la institución u organización que lo otorga, e incluye las fechas pertinentes.

Organizaciones profesionales

Si eres miembro o tienes una afiliación con cualquier asociación de entrenamiento profesional proporciona una lista. Un reclutador potencial puede estar interesado en conocer si mantienes alguna membresía activa y esto muestra tu entusiasmo por la industria del entrenamiento. Anota el nombre de la asociación profesional tal como la National Alliance of Youth Sports.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media