Los ejemplos de los diferentes tipos de entidades de empresas

Escrito por christopher carter | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los ejemplos de los diferentes tipos de entidades de empresas
Los ejemplos de los diferentes tipos de entidades de empresas. (incorporations articles image by Keith Frith from Fotolia.com)

La estructura jurídica que selecciones para un negocio tendrá un impacto significativo en términos de impuestos, protección de activos y la toma de decisiones. Cada tipo de negocio tiene sus propias ventajas y desventajas. El tipo de empresa que estés operando determinará la entidad de negocios que esté más adecuada para ayudarte a lograr tus objetivos de negocios.

Otras personas están leyendo

Corporación

Se requieren que las corporaciones presenten los artículos de incorporación a su oficina del secretario del estado. Una empresa puede optar por formar una corporación C o una corporación S. Los propietarios de una corporación son conocidos como los accionistas. Las corporaciones C pueden tener un número ilimitado de accionistas, mientras que las corporaciones S no pueden tener más de 100 accionistas. Las corporaciones C son objeto de doble imposición, mientras que los accionistas de una corporación S se les permite pasar su parte de los beneficios y pérdidas a las declaraciones de impuestos individuales de sus propietarios. Las corporaciones son más complejas en términos de requisitos de trámites cuando se comparan con otras entidades comerciales.

Sociedad de responsabilidad limitada

Una sociedad de responsabilidad limitada es un nuevo tipo de entidad comercial. Tiene elementos de una corporación y de una asociación. Los propietarios de una compañía de responsabilidad limitada se denominan miembros. Los artículos de organización de una SRL deben ser presentados ante la oficina del secretario del estado. La cuota para presentar los artículos de organización varían de estado a estado. Todos los estados permiten SRL de un socio único. Los propietarios de una SRL se les permite pasar las ganancias y pérdidas a su declaración de impuestos en lugar de presentar una declaración de impuestos de la empresa. Una gran ventaja de las SRL y de las corporaciones es la protección de responsabilidad personal de los créditos ante los acreedores de negocios.

Propietario único

La identidad del propietario único es la más fácil de formar. Un propietario único tiene un solo dueño, responsable de tomar todas las decisiones de negocios. Si eliges utilizar un nombre distinto al tuyo, se te requerirá presentar un título de Bachiller en Artes en tu oficina del secretario del estado. Además, los ingresos del negocio de un propietario único se gravan en su nivel de impuestos sobre la renta personal. El mayor inconveniente de la formación de una empresa individual es la exposición personal a la responsabilidad. Si un propietario único acumula deudas económicas significativas, los acreedores comerciales pueden perseguir sus bienes personales.

Asociación general

Las asociaciones deben tener por lo menos dos personas que entran en un acuerdo "voluntario" verbal o un acuerdo de colaboración por escrito. Los acuerdos de una asociación por escrito especifican los términos que se deben cumplir, como las condiciones de terminación y las responsabilidades de los socios. A los socios se les permite pasar su parte de las ganancias y pérdidas a su declaración de impuestos. Los socios son personalmente responsables por las deudas de la asociación. Esto es peligroso porque una mala pareja puede estropear las cosas para los demás socios.

Asociación limitada

Las asociaciones limitadas son similares a las asociaciones generales. Sin embargo, un socio limitado es considerado responsable hasta el monto de su inversión de capital. Un certificado de una asociación limitada debe ser presentado en la oficina del secretario del estado. Un acuerdo de asociación por escrito debe estar en el archivo para formar una asociación limitada. Los socios limitados no toman un papel activo en la gestión de una asociación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles