Ejemplos de diseños de anuarios

Escrito por daniel ketchum | Traducido por juan manuel rodriguez
Ejemplos de diseños de anuarios

Anuario.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un anuario representa una instantánea en el tiempo de un periodo de tu vida, y que podría traer de vuelta recuerdos de amigos del pasado y reflejan la cultura y el tiempo vivido. Puede recordarte lo lejos que has llegado, y de toda la gente que has conocido. Hay muchas maneras de realizar el diseño de un anuario memorable.

Otras personas están leyendo

Temas y diseños

Crea un tema que ofrezca consejos en el futuro posible para tus compañeros de clase y por esa generación en particular de los graduados. Si el payaso de la clase quiere ser un abogado, entonces toma una serie de fotografías de él en una serie de simulacros de escenas "tratando un caso" con sus compañeros de clase como juez, jurado y acusado. Consigue que tus compañeros se impliquen en una lluvia de ideas creativas para los temas. Un diseño del anuario puede tener un aspecto de sofisticación o de encanto de la ciudad natal, en función de tu objetivo. Un despegue en una portada de revista y su disposición de diseño es una manera de captar realmente la atención de las personas. Un anuario que tiene un efecto acolchado puede dar una sensación de una comunidad muy unida, mientras que el mayor arte gráfico puede ofrecer una sensación metropolitana para el diseño de tu anuario.

Vista profesional

Un buen programa de gráficos puede ayudarte a crear un anuario que sea indistinguible de uno diseñado por un artista o diseñador gráfico profesional. Entonces es sólo una cuestión de enviarlo a la imprenta. Una presentación de aspecto profesional de fotografías, mostrando no sólo los estudiantes, el cuerpo docente y el personal, sino también entremezclando personajes de actualidad, eventos locales y mundiales, le dará un sentido de la historia en tu anuario. Una vez más, puedes tomar un enfoque serio de esto o tratar un sesgo más humorístico. Por supuesto, no dejes de lado importantes fotos de clase, resalta excursiones, fotos de la noche de apertura de la producción de Hamlet o eventos de caridad en los que la clase haya participado. Puedes incluso probar un poco de un estilo expuesto, recopilando información y materiales para tu anuario realizando entrevistas y fotos incluidas más fotos de interés humano o naturales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media