Hobbies

Ejemplos de ejercicios dinámicos

Escrito por riana rohmann Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ejemplos de ejercicios dinámicos

Ejercicio dinámico implica un movimiento constante mientras se estira.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los ejercicios dinámicos implican movimiento y suelen aplicarse durante una sesión de calentamiento para una actividad de mayor intensidad, como las deportivas o de campo. Este tipo de ejercicios ayudan a pre-estirar y activar los músculos, sin forzarlos demasiado como lo hacen los estiramientos estáticos. Según Elite Soccer Conditioning.com Fútbol, ​​el dinámico prepara los músculos para la actividad de despertar su estiramiento y acortamiento complejo, el aumento de la temperatura muscular y la estimulación del sistema nervioso, lo que resulta en una mayor salida de energía. Estos tipos involucran rango activo de movimiento completo y estiramientos rápidos, ligeramente mayores que el rango normal.

Otras personas están leyendo

Variaciones al trotar

La National Strength and Conditioning Association (Asociación Nacional de Acondicionamiento y Fortaleza) recomienda realizar ejercicios dinámicos después de un calentamiento ligero de tres a cinco minutos de cardio. Las variaciones al trotar mantienen elevado el ritmo cardíaco y ejercitan los músculos específicos de las piernas que contribuyen a correr y saltar. Levanta las rodillas rápidamente llevándolas hacia arriba de forma horizontal, mientras giras tus brazos en la oposición. El objetivo de elevarlas es la rapidez, no la longitud del paso. A continuación haz patadas con el trasero, tratando de dejar su propio fondo con los talones, con el objetivo de ser más rápido. Por último, corre hacia atrás, o pedalea.

Movimientos laterales

El organismo opera en un mundo de tres dimensiones en el que el ejercicio tradicional estático e isométrico a menudo crea una negligencia. Los desplazamientos involucran el movimiento de lado a lado, o lateral, la preparación de las rodillas, los tobillos y las caderas, para todos los patrones de éste. Empieza en posición de media sentadilla con las piernas separadas, y luego muévete hacia los lados. No dejes que tus piernas se crucen entre sí, sino haz un rápido paso lateral. Además, haz el carioca, que es un vid lateral rápido, y luego da un paso por delante y luego detrás del pie principal.

Balanceos de la pierna

Los balanceos de la pierna, a veces llamadas marchas de pierna recta o incluso Frankenstein, se llevan a cabo parado o en marcha hacia delante. Balancea y patea la pierna tan alto como puedas, sintiendo el estiramiento en los músculos isquiotibiales y glúteos mientras activas los flexores de la cadera. Trata de mantener tu talón de fondo plano en el suelo. Continúa con la pierna opuesta. Una vez que hayas pateado hacia adelante, intenta una hacia atrás en la que estires los flexores de la cadera y actives los glúteos y los isquiotibiales.

Estocadas

Las estocadas siguen para activar todos los músculos de las piernas, mientras proporcionan un estiramiento para los isquiotibiales, flexores de la cadera y cuadriceps. Para las dinámicas, haz un paso más largo que las estocadas tradicionales. Sólo permite que la pierna de atrás doble ligeramente y mantenga su rodilla delantera detrás de los dedos. Mantén la posición hacia abajo de la cuerda durante dos o tres segundos, y luego empuja la pierna delantera, y continua con la otra pierna. Haz estas estocadas hacia los lados, así como para un tramo abductor, la cadera y la ingle.

Círculos con los brazos

Los círculos controlados de los brazos activan los músculos de los hombros, la espalda y el pecho, mientras estiran los mismos grupos musculares. Enciérralos en un círculo hacia delante y hacia atrás durante 30 segundos cada uno. Haz giros del torso, manteniendo los brazos hacia arriba y girando las caderas hacia atrás y adelante para activar los abdominales y la espalda baja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media