Vida

Ejemplos de energía hidráulica

Escrito por wesley tucker | Traducido por laura de alba
Ejemplos de energía hidráulica

Aunque existen varias aplicaciones para la energía hidráulica, todas utilizan líquido presurizado para producir trabajo.

hydraulic machine image by Heng kong Chen from Fotolia.com

La energía hidráulica se deriva de utilizar líquido presurizado para accionar maquinaria. Los sistemas hidráulicos (o circuitos) son empleados en muchas aplicaciones diferentes y pueden producir una energía tremenda. Los circuitos hidráulicos pueden ser muy compactos y proporcionar energía remotamente a través de tuberías o mangueras extendidas. Esta versatilidad permite al circuito tener bombas y motores en un lugar mientras que el trabajo real se realiza relativamente lejos. Con esta ventaja de diseño, los circuitos hidráulicos producen potencia para diferentes tipos de trabajo mientras que utilizan un espacio mínimo.

Otras personas están leyendo

Circuito cerrado

Los autos tienen circuitos hidráulicos para accionar varios sistemas: los frenos, la dirección y la transmisión. Los sistemas hidráulicos automovilísticos son circuitos cerrados, lo que significa que el líquido está completamente contenido y se tiene que ajustar raramente. Los líquidos se añaden cuando los niveles están bajos, pero esto es regularmente el resultado de fugas y no es resultado de una operación normal. También, los sistemas hidráulicos cerrados no requiere infiltración. El circuito está limpio antes de ser sellado y permanece así a lo largo de su operación.

Circuito abierto

El equipo pesado que utiliza una activación hidráulica tiene circuitos abiertos. Cuando un bulldozer levanta sus hojas o una retroexcavadora mueve la cubeta, se accionan los pistones para realizar el trabajo necesario. Como el pistón está expuesto, existe la posibilidad de contaminar el cilindro hidráulico y, por lo tanto, el circuito. Los circuitos hidráulicos abiertos requiere infiltración y cambios de filtros regulares. Configurado de forma similar al filtro de aire o aceite de un automóvil, el filtro hidráulico se mide en micrones (millonésimas de 1 m) según el tamaño de materia en particular filtrada de líquido. Un filtro con una clasificación apropiada es necesario para asegurar grupo de líquido apropiado en el circuito mientras que al mismo tiempo se retira la contaminación que puede dañar.

Clasificación de flujo

Los circuitos hidráulicos de diferentes tipos se miden según su tasa de flujo a través del circuito. Ya sea medido en galones o litros, el circuito es clasificado como flujo alto o flujo bajo. La clasificación del circuito hidráulico de flujo bajo se aplica cuando los circuitos hacen un trabajo repetitivo regular. Las máquinas que hacen papel, el equipo de procesamiento de acero y otras máquinas de fabricación pesada frecuentemente utilizan circuitos hidráulicos de clasificación de flujo bajo como fuentes de energía principales. La clasificación de flujo bajo en estas máquinas operando constantemente proporcionan la potencia necesaria, mientras que reducen la necesidad de mantenimiento regular en los sellos, juntas y reguladores de presión instalados. Los circuitos de clasificación de flujo alto se instalan para necesidades más específicas como la maquinaria pesada. Cualquier instalación que involucre un pistón hidráulico en máquinas que van desde bulldozers hasta camiones para la basura hasta niveladores en el área de lanzamiento de un cohete espacial involucra un circuito hidráulico de clasificación de flujo alto. La clasificación de flujo alto asegura una respuesta más rápida a las órdenes del operador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media