Ejemplos de invitaciones para fiestas de despedidas

Escrito por k.c. morgan | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de invitaciones para fiestas de despedidas
Foto de una invitación en blanco. (party invitation image by robert mobley from Fotolia.com)

Organizar una fiesta puede ser estresante. El anfitrión es responsable de encontrar el lugar, crear y poner todos los adornos, suministrar alimentos e incluso inventar juegos. Las despedidas de soltera, baby showers y celebraciones de todos los tipos atraerán una gran cantidad de personas para festejar algo importante. Es importante establecer mediante invitaciones el tono correcto para la fiesta y toda la información necesaria.

Otras personas están leyendo

Despedida nupcial

Las invitaciones para despedidas de solteras son particularmente difíciles de escribir. El anfitrión debe incluir su nombre, nombre de la novia, la fecha y hora de la celebración, la ubicación e información relevante de confirmación de asistencia, según "Frugal Bride". También puedes incluir temas o peticiones especiales de regalo.

Ejemplo:

Estás cordialmente invitado a un almuerzo y despedida nupcial para (nombre de la novia) el domingo 14 de marzo a las 3:00 en punto El hotel Plaza, Nueva York, Nueva York

R.S.V.P. (Da el nombre del anfitrión y número de teléfono)

Baby shower

Los baby showers son eventos que deben hacerse en el momento adecuado, pues es habitual hacerlo antes de que nazca el bebé. Incluye el nombre de la nueva mamá y el nombre del bebé si se ha determinado. La fecha, hora y ubicación de la celebración también deben ser incluidos, junto con la información de registro de regalos y confirmación de asistencia.

Ejemplo:

Tenemos un bebé en el camino y estás invitado a compartir nuestra alegría. Por favor acompáñanos a celebrar el próximo nacimiento de nuestro precioso bebé. (Nombre del anfitrión) te invita a compartir su alegría y celebrar la llegada de (nombre del bebé o simplemente las palabras "una nueva adición a la familia") El primer (o segundo, tercero y así sucesivamente) niño nacido de (nombre de la madre o padres) El primer día de junio a las 2:00 de la tarde Hotel Plaza, Nueva York, Nueva York R.S.V.P. (nombre del anfitrión e información de contacto)

Despedidas formales

Al escribir invitaciones de despedidas formales para cualquier ocasión, sigue ciertas instrucciones. El nombre completo del anfitrión y el tema de la despedida (la novia, futura madre, etc.) deben ser completamente delineados. Las abreviaturas que no sean de Sr., Sra. y Dr. no se utilizan en las invitaciones formales. Los segundos nombres y los títulos se utilizan siempre. Pide a los invitados "el honor de su presencia" o "el placer de su compañía" al escribir las invitaciones formales. Especifica la fecha y hora completamente. Incluye el año sin necesidad de utilizar un "y". Por ejemplo: el veintiséis de junio de dos mil catorce. Escribe la ciudad y el estado donde se llevará a cabo el evento, sugiere Emily Post.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles