Ejemplos de invitaciones a la iglesia

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de invitaciones a la iglesia
Una buena invitación a la iglesia puede aumentar los miembros de la iglesia. (church image by pearlguy from Fotolia.com)

Los miembros de la iglesia ocasionalmente envían invitaciones en un esfuerzo por aumentar el número de personas en la congregación y proporcionar información sobre los servicios o eventos de la iglesia. La forma en que están escritas las invitaciones comunica mucho sobre la atmósfera de la iglesia, así que el lenguaje debe ser cálido e informativo. La fraseología exacta dependerá del propósito de la invitación.

Otras personas están leyendo

Vigilia de oración

Si tu iglesia sabe de una persona o grupo de personas que podrían beneficiarse de la oración, envía una invitación de la vigilia de oración. Lo más importante con estas invitaciones es comunicar por lo que la iglesia reza. Un ejemplo se puede leer:

"nuestros hermanos y hermanas en [nombre de la iglesia] en [ciudad] recientemente perdieron su casa parroquial en una tormenta. Creemos en el poder de la oración y te invitamos a que ores por ellos para que encuentren dirección y un nuevo lugar de culto. La vigilia de oración será en [tiempo] el [fecha]."

Memoriales

Tu iglesia puede enviar invitaciones memoriales si los familiares y amigos de los fallecidos están muy perturbados para manejar la tarea, o si un evento catastrófico como un terremoto ha dado como resultado la muerte de muchas personas. Intenta algo así:

"el [fecha], 224 almas se perdieron en el accidente del vuelo 837 en el aeropuerto local. Aunque han pasado cinco años desde este evento, [nombre de la iglesia] invita a reconocer las vidas de las víctimas en un servicio conmemorativo especial. El memorial se celebrará [fecha] en [hora]. Habrá una ceremonia de velas después del servicio."

Reclutamiento

Las invitaciones de reclutamiento ayudan a construir las congregaciones de la iglesia. Una de estas invitaciones puede leerse:

"¿Tienes un amigo que necesita a Dios? ¿Quieres a alguien que sabes tiene una relación con Jesús y la comunidad de [Iglesia]? Trae a alguien a nuestro servicio especial de recepción e información este domingo a las 4 p.m. Cada persona nueva que venga se le dará su propia Biblia para alentarlos y guiarlos en su camino espiritual nuevo.

Invitaciones de grupo

Muchas iglesias celebran servicios y grupos de estudio. Si quieres anunciar estas reuniones, escribe algo como esto:

"Los cultos completos son una parte importante de la [Iglesia], pero también ponemos valor en reuniones íntimas donde podemos hacer preguntas y apoyarnos mutuamente en la fe. Si eres una mujer divorciada, madre, adolescente o empresario, [Iglesia] tiene un pequeño grupo para satisfacer tus necesidades"

Invitaciones a oradores

Oradores invitados y grupos pueden proporcionar una nueva perspectiva para una comunidad de la iglesia y revitalizar el interés en la adoración. Para invitar a un orador o grupo, intenta algo como:

"nuestra comunidad de 374 miembros de la Iglesia reconoce que hay talento y vistas fuera de las paredes de nuestra parroquia. Nos fortalece y refresca ver qué habilidades tienen otros y escuchar la Palabra por alguien mas. Cordialmente te invitamos a hablar en nuestra iglesia en la fecha de tu conveniencia en reconocimiento por el éxito que has cosechado como pastor vecino. Agradeceríamos especialmente que puedas predicar [tema], como en sermones anteriores lo has introducido pero no se ha abordado completamente este tema."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles