Ejemplos de los mejores membretes

Escrito por trinise l. castro | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de los mejores membretes
Observar ejemplos de diseños de membretes puede darte ideas para diseñar tu propio membrete. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El membrete es una parte de la marca que generalmente está impreso en el papel. Un papel con membrete no sólo se utiliza para mostrar la información de contacto. Algunos diseños incluyen información de la empresa en el encabezado y en el pie de página. Otros sólo pueden utilizar la parte superior de la página. Los diseños más contemporáneos pueden tener imágenes y texto en la cabecera, pie de página y a los lados de la página.

Otras personas están leyendo

Los mejores membretes

Desde diseños empresariales hasta diseños creativos, el sitio web StockLayouts.com ofrece plantillas de membretes, que puedes ver antes de la compra. Las plantillas incluyen fotos de alta resolución y material gráfico adecuado para la impresión comercial. El diseño es totalmente editable y puede ser impreso y descargado en cualquier formato de archivo. Los diseños son compatibles con: Adobe InDesign, Adobe Illustrator, QuarkXPress, CorelDRAW, Microsoft Publisher, Microsoft Word, Microsoft Word Mac y Apple Pages de iWork. LetterheadSamples.org ofrece muestras rápidas, que puedes utilizar como fuente de inspiración para la creación de membretes. Otro sitio web es Inkd.com donde puedes conseguir plantillas de membretes libres y muestras descargables para los suscriptores. El sitio InkZoo.com también presenta una variedad de diseños creativos y coloridos de membretes. Por último, el sitio OptimalPrint.com ofrece membretes profesionalmente diseñados que deben ser comprados.

Membretes promocionales

Un papel membretado puede ser una herramienta esencial de marketingen para promover la imagen de una empresa. Los membretes promocionales suelen mostrar información básica de la misma forma que los membretes ordinarios. Sin embargo, puedes agregar una etiqueta o algún mensaje promocional. Estos papeles con membrete también pueden informar a los clientes y a potenciales clientes de servicios adicionales disponibles para ellos. Además, puedes anunciar tu sitio web mediante el membrete.

Membretes corporativos

Tradicionalmente conservadores, los membretes corporativos se utilizan a menudo para la marca y el reconocimiento. Por lo general, el membrete tiene un mensaje simple y directo. Una marca bien establecida puede tener un papel con membrete más simple que una marca emergente. Por ejemplo, Coca Cola, simplemente puede poner su nombre y logotipo en el membrete y todo el mundo lo reconocerá fácilmente. Por lo tanto, las marcas emergentes o menos populares deben contener información más distintiva en el membrete, como un lema, el sitio web y el logotipo.

Membretes creativos

Los membretes creativos tienen diseños interesantes para mostrar los logotipos, gráficos y texto. Los diseños también pueden incorporar colores vivos, formas inusuales y diseños fascinantes. Estos elementos son adecuados para los membretes más informales. Las empresas como servicios de citas, compañías de medios de comunicación social y las empresas de marketing son más probable a utilizar membretes creativos. El sitio web Blog.UPrinting.com exhibe doce muestras de diseños de membretes innovadores para su visualización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles