Lifestyle

Ejemplos de mensajes para las tarjetas de las flores en un funeral

Escrito por heath wright | Traducido por lucia g. cejas
Ejemplos de mensajes para las tarjetas de las flores en un funeral

Lee los siguientes ejemplos de refranes para las tarjetas de las flores en un funeral.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tomarse el tiempo para escribirle a alguien una tarjeta de pésame, en nuestra era electrónica, es una manera reflexiva de expresar condolencias tras el fallecimiento de un ser querido. Hay algunos pasos para escribir tarjetas de pésame. Las notas a mano son legibles con tinta azul o negra y se identifican con un remitente, especialmente si has estado alejado o eres un pariente lejano. Además, tómate el tiempo y el cuidado en la elección de las palabras correctas.

Otras personas están leyendo

Tarjetas personales de condolencia

Al adaptar un mensaje de condolencia a una tarjeta genérica para la familia de la persona fallecida, habrás hecho una tarjeta personal. La personalización del mensaje añade calidez a éste, especialmente si no conocías realmente a la persona pero sí a la familia. Ejemplos de mensajes personalizados: "Me entristeció profundamente el enterarme de la desaparición de María". "Por favor, acepten mis condolencias por la pérdida de su abuelo". "Cuando se pongan tristes, sepan que estamos recordando y honrando la memoria de Frank". "Por favor, acepta nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de tu madre".

Tarjetas de condolencia genéricas

Los mensajes genéricos de condolencias sirven para la mayoría de las tarjetas, pero carecen de carácter personal. Es posible que prefieras enviar este tipo de mensaje si no conocías al fallecido y para que no te sientas incómodo al escribir un mensaje personal. Debe ser sencillo y honesto. Ejemplos de mensajes de condolencia genéricos: "Mi corazón está contigo en tu dolor". "Por favor, acepta mis más sinceras condolencias por tu pérdida. Mis pensamientos están contigo y tu familia durante este difícil momento". "Nuestros pensamientos de amor te abrazan". "Por favor, acepta estas flores y escucha las palabras que no podemos decir". "Pensando en ti en estos momentos difíciles". "Que la paz que viene de los recuerdos del amor te den tranquilidad ahora y en los próximos días". "Nuestros corazones están llenos de tristeza". "Estamos compartiendo tu dolor". "Con mi más sentido pésame". "Con amorosa memoria". "Con mi más sentida condolencia". "Con el más tierno recuerdo". "Siempre en nuestros corazones". "Te fuiste pero no te olvidaremos".

Mensajes de condolencia religiosos

Los mensajes de condolencia religiosos pueden ser apropiados en función de la afiliación religiosa de la persona fallecida y su familia. Ten en cuenta la afiliación religiosa de la persona fallecida y su familia para no ofenderlos. Ejemplos de mensajes de condolencia religiosos: "Mis pensamientos y oraciones están contigo". "Puedes estar tranquilo al saber que hay un ángel más sobre nosotros". "Estás en nuestros pensamientos y oraciones". "Vas a estar en nuestros pensamientos y oraciones". "Rezamos para que el amor de Dios te envuelva durante estos momentos difíciles y te ayude a sanar el dolor con el paso del tiempo". "Oramos para que el amor de Dios te traiga sonrisas durante tus momentos difíciles y te ayude a sanar tu dolor con el paso del tiempo". "Su jardín debe ser hermoso". "Porque Él solo toma lo mejor."

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media