Ejemplos de notas de agradecimiento de baby shower

Escrito por janece bass | Traducido por pau epel
Ejemplos de notas de agradecimiento de baby shower

Escribe notas de agradecimiento por los regalos de tu baby shower.

christmas gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Enviar una nota de agradecimiento por escrito a cada persona que asistió a tu baby shower o te regaló algo, es protocolar y hace que tus amigos y familiares sepan que aprecias sinceramente su generosidad. Hacer dichas notas debería ser divertido y sencillo. Pídele a una amiga, como por ejemplo la que fue anfitriona de tu baby shower, que lleve una lista detallada de cada asistente para facilitar la tarea de escritura de las notas de agradecimiento.

Otras personas están leyendo

Amigos

Incluye detalles en las notas de agradecimiento de tu baby shower, como el regalo que recibiste y lo que te gusta o adoras del mismo. Por ejemplo: "Querida Jessica, muchas gracias por el adorable conjunto, las botellas y los pañales. No puedo esperar a sacarle fotos al bebé con esos overoles! ¡Soy tan afortunada de tener una madre experimentada así como una buena amiga para ayudarme a saber lo que necesitaré! Estoy tan contenta de que hayas venido al baby shower. Con cariño, Sarah". Se cortés si no te importa el regalo y agradece gentilmente a tu amiga de todas maneras. "Querida Jessica, muchas gracias por tomarte el tiempo de venir a mi baby shower. ¡Estoy agradecida por los pequeños zapatos que tan amablemente nos regalaste para el bebé! Con cariño, Sarah".

Familia

Enviar notas de agradecimiento a la familia, aún a aquellos con quienes hablas todos los días, es un lindo gesto. Una nota manuscrita resulta más sincera que un agradecimiento verbal. Por ejemplo: "Queridos mamá y papá, ¡queríamos hacerles saber cuánto apreciamos la cuna que compraron para el bebé! También adoramos la manta que tejieron. ¡No podemos esperar a envolver a la pequeña Lori en ella y arrullarla para que se duerma! Esperamos ser tan buenos padres como ustedes. Con amor, Sarah y Jeremy".

Regalos grupales

Los regalos grupales, en especial los de los compañeros de trabajo o de otro grupo grande de gente, requieren de una sola nota de agradecimiento. Es fundamental que escribas el nombre de todas las personas que contribuyeron para el regalo, tal vez en orden alfabético para que nadie se ofenda. Por ejemplo: "Querida Emma, Julia, Kim, Nancy, Stacy y Wendy, estoy tan agradecida por su generosidad. Adoro el cochecito y el asiento para el mismo que todos ustedes me regalaron con tanta gentileza para mi baby shower. ¡Espero ansiosa llevar al bebé a casa en su nuevo asiento de lunares rosas! ¡Muchas gracias a todos! Atentamente, Sarah".

Dinero

El dinero es siempre un regalo apreciado, ya que te permite decidir qué comprar para tu bebé. Agradece a todos aquellos que te hayan regalado dinero, un cheque o una tarjeta de compra con una nota manuscrita que no mencione la cantidad pero sí lo que compraste o lo que planeas comprar con aquél. "Querida tía Sally, ¡muchas gracias por el generoso regalo! No he tenido la oportunidad de ir de compras aún, pero pensamos comprar un moisés que ya estuvimos viendo. ¡No puedo esperar ir a recogerlo! Significa tanto que hayas podido venir a mi baby shower. ¡Estoy ansiosa por que conozcas a tu sobrino nieto! Con amor, Sarah". Si el regalo es una tarjeta de compra para una tienda en particular, está bien mencionar la tienda: "esta tienda es uno de mis lugares preferidos para hacer compras ¡y tienen una variedad tan grande para bebés!".

La anfitriona

Siempre escribe una nota de agradecimiento a la anfitriona de tu baby shower. Es probable que haya destinado una gran cantidad de tiempo y dinero organizándolo por amor a ti y a tu familia. "Querida Kendra, ¡muchas gracias por ir más allá de lo que debería una amiga! Adoré todo acerca del baby shower y no podría estar más agradecida. Espero que Leah sepa cuánto fuimos amadas por todo el tiempo y trabajo que pusiste en hacer del baby shower algo especial. Y como si eso fuera poco, ¡también adoré la torta de pañal que hiciste y espero usar todos los pequeños regalos que le agregaste! Eres la mejor. Con amor, Sarah".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media