Lifestyle

Ejemplos para notas de agradecimiento por una donación

Escrito por charlie jay | Traducido por verónica sánchez fang
Ejemplos para notas de agradecimiento por una donación

Cada donador debe de sentirse satisfecho con haber cooperado.

One Dollar - variations of Crumpled dollar image by PaulPaladin from Fotolia.com

No importa la causa por la que estés solicitando donaciones, a los donantes les gusta sentirse apreciados. Una donación pudiera parecer solo una gota en el océano para ti, pero cada persona que dona toma una decisión consciente de invertir en tu causa. Estos donantes quieren saber que el dinero que han invertido en tu organización o proyecto ha sido valorado, y quieren entender mejor en que exactamente está ayudando su donación, sobre todo si hay una necesidad permanente para la que pudieran donar nuevamente. Cada nota de agradecimiento debe ser oportuna y hacer que el destinatario esté contento de haber donado.

Otras personas están leyendo

Notas para organizaciones

Si trabajas para una organización grande que busca donadores a lo largo y ancho, una carta es una forma apropiada y eficiente de expresar tu aprecio, especialmente si no conoces a la mayoría de los donantes. Dicha carta puede ser de siguiente la manera: Estimado [nombre del donador] En nombre de todos nosotros [nombre de la organización], me gustaría darle las gracias por [monto de la donación y el tipo, puede ser en especie]. Su generoso apoyo a nuestra organización ha ayudado a [incluir información acerca de las iniciativas más recientes llevadas a cabo por la organización mencionada anteriormente, sobre todo si la donación se produjo como parte de un evento para recaudar fondos para una necesidad particular]. Cada año, [expresa la necesidad constante dirigida por tu organización, ya sea usando estadísticas específicas o una declaración general del problema]. [Nombre de la organización] se compromete a continuar su importante labor para lograr [resultado deseado de la organización], con la ayuda de los partidarios como usted. [Una palabra como "partidarios" transmite la sensación de que la asistencia prestada por los contribuyentes es más que monetaria]. Gracias de nuevo por su compromiso con [descripción de la causa, probablemente, una inclusión más significativa que el nombre de la organización en particular]. Atentamente, [Firma y nombre del líder de la organización]

Notas para proyectos individuales o causas

Al escribir notas de agradecimiento para algo más personal, como las donaciones de familiares para ayudar a sufragar los costos de matrícula para tu educación o donaciones de amigos para tu participación en una caminata o carrera de beneficio, es indispensable personalizar las notas no sólo para transmitir cómo ayudaron las donaciones sino también para incluir algún reconocimiento al destinatario. Una nota más personal de apreciación podría ser algo como esto: Estimado [Nombre], Muchas gracias por apoyar [a mí o a causa] a través de tu generosa donación de [otra vez, no te olvides de donaciones en especie]. Tu ayuda ha contribuido a / me va a ayudar / [causa apoyada] hacer [algo específico realizado]. Sé lo mucho que te importa [causa], y es muy significativo para mí ver tu amor por la [causa / proyecto] que se manifiesta a través de tu generoso regalo. Mis mejores deseos, Tu firma En este tipo de nota no es inapropiado incluir otras referencias personales en una posdata cerca del final de la nota, como esperando ver pronto al destinatario o la promesa de dejarle saber cómo resultó tu proyecto/causa en el primer semestre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media