Ejemplos de objetivos para las evaluaciones de desempeño

Escrito por stephanie fagnani | Traducido por alejandro moreno
Ejemplos de objetivos para las evaluaciones de desempeño

Una evaluación de desempeño positivo puede llevar a un ascenso.

performance report image by Christopher Hall from Fotolia.com

Las evaluaciones de desempeño periódicas son un beneficio tanto para las corporaciones como para los empleados que trabajan para éstas debido a que proporcionan documentación que puede utilizarse como la base para determinar quién debería ser ascendido o despedido, cómo se mantiene el espíritu de los empleados y cómo se está desempeñando la organización general. Aunque los objetivos de desempeño varían basándose en las descripciones laborales individuales, deberían seguir la metodología SMART, que sugiere que sean específicos, medibles, alcanzables, realistas y con un marco de tiempo de acuerdo a Career-Inteliggence.com

Otras personas están leyendo

Relacionados con la capacitación

Inevitablemente, cada empleado podría beneficiarse de algún tipo de capacitación relacionada con el trabajo durante el curso de su carrera. Desde capacitación de administración del tiempo hasta habilidades de computación, tomarse el tiempo para mejorar las habilidades propias debería llevar a una mejora en las actividades diarias y una evaluación de desempeño positiva. Un ejemplo de este tipo de objetivo sería: "Asistir a dos seminarios enfocados en el liderazgo este año.

Relacionados con la producción

Los supervisores necesitan alguna manera de medir la productividad de los empleados y ofrecer incentivos para mantener el impulso. Los objetivos de desempeño pueden centrarse alrededor de la productividad en muchas maneras. Por ejemplo, un empleado que trabajan en fabricación puede tener un objetivo relacionado con ensamblar un cierto número de dispositivos al día. Un representante de ventas puede tener un objetivo que dicte cuántas llamadas de venta se hacen por día o semana. Un ejemplo de un objetivo para un oficial financiero es: "Reportar un margen de ganancia de no menos del 10% para el año fiscal actual".

Relacionados con fechas de entrega

De acuerdo con NWLink.com, las líneas del tiempo ayudan a establecer prioridades para las tareas que se han establecido como objetivos de desempeño. No cumplir con las fechas de entrega puede arriesgar el éxito de u proyecto, e incluso la salud general de un negocio agregando costo al presupuesto y afectando las relaciones con los clientes. El ejemplo de NWLink.com de este tipo de objetivo es: "Las tasas de envío se obtendrán para el 9 de mayo".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media