Ejemplos de pasos de baile para rutinas de calentamiento cardiovasculares

Escrito por shannon sukovaty | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de pasos de baile para rutinas de calentamiento cardiovasculares
La danza del vientre es un complemento divertido para su calentamiento. (girl image by S from Fotolia.com)

Un efectivo calentamiento para cualquier sesión de ejercicios debe incluir entre cinco y ocho minutos de movimiento que cambie en intensidad, con la gama completa de movimiento, los movimientos que son pertinentes a la sesión de ejercicios específicos. Un baile de calentamiento debe incorporar aislamientos de cuello, hombros, brazos, torso, cadera, pierna, tobillo y pie movimiento gradual para preparar el cuerpo para moverse. Los pasos de baile para el movimiento gradual proporcionan un elemento de diversión en el calentamiento. Estiliza la fase de calentamiento mediante la adición de un estilo de danza específico para ello, como el jazz, ballet, hip-hop, baile de salón, latino o baile country en línea.

Otras personas están leyendo

Aislar partes de cuerpo con el Hip-Hop

Las clases de baile de hip-hop sirven para todos los músculos del cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies. Para mantener el cuerpo flexible y fuerte, un buen hip-hop de calentamiento incluye aislamientos musculares. Empiza con el cuello, moviendo y sacudiendo sí ni oído, a asumir a derecha e izquierda, mirando a derecha e izquierda y empuja de derecha e izquierda. Mueve los hombros con encogimientos, ambos hombros juntos y luego una a la vez. A continuación, mueve el torso con los aislamientos de costillas que se extienden hacia adelante, atrás y a los lados. Sigue con los aislamientos de la cadera hacia delante, lateral, posterior y lateral, y luego suaviza con un movimiento de estilo de hula-hoop. Termina con el tobillo y la rotación de los pies.

Cha cha cha

El cha-cha es un paso divertido latino que se puede incorporar a cualquier estilo de calentamiento. Este movimiento es divertido y fácil para que cualquiera pueda hacer. Para hacer cha-cha-cha, cruza el pie derecho sobre el izquierdo por un tiempo, trae de vuelta al centro y la derecha ligeramente pisar, izquierda, derecha a la cuenta de uno, dos, tres. Repite esta secuencia sobre tu lado izquierdo. Puedes seguir el cha-cha-cha, con cualquier movimiento, o para en el cross-over para un rápido estiramiento.

Brazos baile moderno

Agregar movimientos adicionales del brazo es una manera rápida y fácil de darle vida a su actual rutina de calentamiento. En los brazos de danza moderna, barrer de lado a lado, utilizando la gama completa de movimiento. Incorporar estas armas en un paso de lado a barrer el brazo derecho en un gran círculo derecho, cuando usted camina derecha y barrer el brazo izquierdo a la izquierda en el círculo grande, cuando usted camina a la izquierda. Después de alternar los brazos, trata de barrer los dos brazos en un círculo mientras se desplaza hacia ambos lados al mismo tiempo. Esto crea una mirada muy dramática de baile sin ser demasiado complicado. Este movimiento también es bueno para el calentamiento de los hombros y los brazos.

Mover y batir

Una forma divertida de darle vida a tu calentamiento es con movimientos de danza del vientre. La danza del vientre se acopla a la base, es rítmica y mejora la postura. Añade un cuerpo superior a un paso básico o desplázate hacia adelante o camina y alterna con movimientos de cadera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles