Ejemplos de planes de comida de Weight Watchers

Escrito por chris callaway | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de planes de comida de Weight Watchers
Weight Watchers ayuda a la gente a realizar elecciones saludables de comida. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los sitios de dietas en línea como WeightWatchers.com ayudan a la gente a perder peso porque proveen privacidad, están disponibles las 24 horas todos los días, ofrecen ayuda a través de otros miembros y son menos costosos que ver un entrenador personal o dietista. Weight Watchers funciona dándole a los participantes puntos permitidos diariamente que varía dependiendo en su nivel de peso y actividad. Las comidas también se le son asignadas a los participantes dependiendo de cuán saludables son. Los participantes pueden comer lo que quieran siempre que esté dentro de sus límites permitidos.

Otras personas están leyendo

Opciones de desayuno

Un tazón de cereal con medio tazón de leche al 2 por ciento se puntúa con un 4,5. Puedes reducir el valor de tus puntos usando leche descremada. Si quieres agregar una rebanada de pan tostado o de cualquier tipo, vale dos puntos. Puedes poner una cucharada de mermelada en la tostada por un punto, una cucharada de mantequilla de maní por 3 puntos o una cucharada de manteca por 3 puntos. Un waffle con una cucharada de jarabe o de manteca vale 6 puntos. Un huevo vale 2 puntos, pero si quieres deshacerte de la yema y sólo comer la clara, vale cero puntos. Las frutas frescas también valen cero puntos.

Almuerzo

Los sándwich son opciones saludables para el almuerzo. Cada pieza de pan vale 2 puntos y una rebanada de queso vale 3 puntos. Una rebanada de jamón vale 2 puntos y de pavo cero puntos. La lechuga y otros vegetales frescos valen cero puntos. Dos cucharadas de mayonesa vale 2 puntos y la mayonesa baja en calorías 1 punto. La mostaza vale cero puntos. Las ensaladas también proveen opciones de pocos puntos, dependiendo de qué le pongas. Como la lechuga y otros vegetales valen cero puntos, los únicos puntos vienen de los quesos, nueces, carnes, costrones y aderezos. La mayoría de las ensaladas que contienen queso rayado y carne van de los 4 a 6 puntos. Una cucharada de aderezo regular vale aproximadamente 2 puntos y una cucharada de aderezo bajo en calorías vale 1 punto.

Cena

Un tazón de espaguetis vale alrededor de 7 puntos, una hamburguesa con queso vale 12 puntos, un filete de carne vale 10 puntos y una quesadilla de pollo o carne vale alrededor de 7 puntos. Para hacer una cena que valga menos puntos, usa una de las recetas que provee Weight Watchers. Estas recetas contienen ingredientes más saludables que reducen el valor de los puntos. Si estas buscando agregar algo más, la mayoría de las sopas varían entre 3 y 5 puntos, las papas al horno valen 5 puntos cada una y un panecillo vale 5 puntos. Como se mencionó antes, las frutas y vegetales frescos valen cero puntos.

Bocadillos

Un yogur vale 4 puntos y un yogur de dieta vale 3 puntos. Los bastones pretzel valen 2 puntos cada uno, 14 papas fritas valen 4 puntos, dos galletas de arroz grandes valen 2 puntos y las barras de granola 5 puntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles