Ejemplos de plantas de arbustos

Escrito por timothy sexton | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejemplos de plantas de arbustos
Los arbustos pueden crecer donde el clima es agradable, pero raramente prosperan en regiones muy frías. (The Bush Garden image by Felipe Tudtud from Fotolia.com)

Los arbustos son muy similares a los árboles ya que ambos tienen ramas de madera que se mantienen vivas todo el año. Los arbustos difieren en las ramas que crecen cerca o por debajo del nivel del suelo, mientras que los árboles normalmente tienen un solo tallo y ramas que empiezan más arriba que el nivel del suelo. Esto implica que algunos arbustos, como la lila, pueden superar a un árbol pequeño. Las plantas de arbustos difieren según la altura como también a otra cantidad de características. Pueden ser de la variedad caducifolio o perennifolio.

Otras personas están leyendo

Acacia

La acacia es popular para ser plantada en jardines porque crece muy rápido, es suficientemente pequeña para encajar en muchos diseños de jardines y produce pequeñas flores amarillas capaces de producir una fragancia placentera. Los arbustos de acacia pueden ser plantados en cualquier tipo de tierra fértil mientras que esté al sol.

Hamamelis

El hamamelis es un arbusto que puede producir flores, ya sea rojas o amarillas. Ambos tipos son colores vibrantes y esta es la razón por la cual la mayoría de las veces se incluye en los jardines intentando que se disfrute desde una distancia. Este arbusto crece mejor cuando es completamente expuesto al sol, si bien puede florecer de manera total aunque se plante en una zona con sombra parcial.

Hibiscos

El arbusto hibiscos produce flores que pueden crecer varias pulgadas transversalmente. Este es un ejemplo de un arbusto caducifolio y es mejor para los climas más fríos. No obstante, es importante protegerlo de la helada y el viento frío. El hibiscos es un excelente arbusto para ser usado en una reja de protección o decorativa.

Arce japonés

Según la "Guías Completa de Plantas y Flores de Simon & Schuster", el arce japonés es usualmente utilizado para dar un efecto artístico a la decoración de los jardines y parques. Este arbusto es mejor plantarlo alejado de las condiciones climáticas severas y vientos fríos. Este arbusto es de crecimiento lento y usualmente es considerado como un pequeño árbol porque se eleva hasta 30 pies (9 m) de altura. Este arbusto crece mejor en tierra permeable que se riega frecuentemente a lo largo de los primeros dos a tres años de vida.

Lagerstroemia

El lagerstroemia es un arbusto caducifolio que necesita una gran cantidad de luz solar para que la madera madure. Si no madura, las flores rosas no crecerán. Crece mejor en climas cálidos, pero puedes disfrutar de este arbusto nativo de China al plantarlo en un invernadero o conservatorio. La tierra necesita ser fresca, nueva y mezclada con turba. Idealmente, la planta deberá ser podada cuando el invierno termine. Este arbusto necesita ser podado para propagarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles