Pasatiempos

Ejemplos de propuestas de centros para jóvenes

Escrito por gail sessoms | Traducido por pilar celano
Ejemplos de propuestas de centros para jóvenes

Las propuestas de los centros de juventud detallan planes para que los jóvenes se comprometan en su tiempo libre.

teens playing image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Los jóvenes están más expuestos a los riesgos de verse involucrados en comportamientos delictivos entre las 14.00 y las 18.00, de acuerdo con el Chicago Youth Center. Los centros para jóvenes ofrecen opciones positivas para pasar el tiempo fuera de la escuela y un lugar seguro para que socialicen y participen de actividades educativas y enriquecedoras. Las propuestas de subvenciones para estos centros identifican las necesidades de los jóvenes en determinada comunidad, proponen un plan para satisfacer esas necesidades y explican en detalle un método para medir los resultados del programa. Si bien quienes entregan dinero a menudo otorgan subvenciones para apoyar programas y no organizaciones, o centros de juventud, las propuestas efectivas definen a la organización como el recurso ideal para garantizar el logro del programa propuesto.

Otras personas están leyendo

Propuesta para actividades luego de la escuela

La propuesta de 14 páginas para el programa de actividades luego de la escuela de McKinleyville comienza con un cuadro y un resumen. La propuesta, que está presentada como un plan de negocios, describe en detalle el programa, incluyendo por qué es necesario, y explica que no hay otros proyectos similares para los jóvenes de McKinleyville Middle School. La propuesta se refiere a la organización del programa, ofrece un listado de objetivos medibles y define el proceso de evaluación. Finaliza con un presupuesto y estadísticas que avalan la necesidad de su implementación.

Modelo de propuesta para programa de computación

Plugged In dirige un centro comunitario para jóvenes y planea crear un programa de educación sobre informática. La propuesta comienza con una carta de presentación, un resumen y una descripción de la organización, que incluye antecedentes, servicios que brinda y destinatarios. La propuesta describe el trabajo del centro, explica las necesidades de la existencia de programas de computadora, y conecta al programa con cuestiones relacionadas con el empleo y la educación. La descripción del proyecto incluye el importe necesario en concepto de subvención, el diseño del programa y la currícula, objetivos y métodos de medición, un presupuesto y los miembros fundamentales del personal.

Propuesta centro de lenguaje para jóvenes

Esta propuesta de nueve hojas comienza con una carta de introducción, describe el pedido de fondos de la organización y brinda información sobre la necesidad de crear un centro de lenguaje y un programa de actividades en inglés, educación y tutoría. La propuesta incluye detalles del personal, un plan de evaluación y un presupuesto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media