Finanzas

Ejemplos de cómo hacer publicidad a un servicio de reparación de computadoras

Escrito por larry amon | Traducido por patricia a. palma
Ejemplos de cómo hacer publicidad a un servicio de reparación de computadoras

Haz publicidad para tu empresa de servicio de reparación de computadoras.

computer charge image by Sergey Galushko from Fotolia.com

El servicio y reparación de computadoras es algo que todo el mundo utilizará en un momento u otro. A menudo, hay mucha competencia en este negocio, sobre todo porque hay personas que piensan que pueden hacer el trabajo por sí mismas. Es importante que hagas publicidad para que la gente sepa que estás disponible cuando no pueden solucionar un problema y necesitan ayuda.

Otras personas están leyendo

Folletos

Puede parecer algo exagerado, pero los folletos son baratos, simples y valen la pena como fuente de publicidad. Los puedes poner en los tablones de anuncios de las tiendas de comestibles, lavanderías y campus universitarios. Sólo debes colocar la información básica sobre tu empresa, algunos precios y explicar cómo puedes ayudar con los problemas comunes. Utiliza algunas frases para llamar la atención, como "¿tienes un virus?" o "¿tu equipo funciona lento?". Haz tiras en la parte inferior de los folletos que incluyan tu nombre y número. Vuelve a menudo para ver si alguien ha recortado las tiras o se ha llevado los folletos.

Anuncios locales en Internet

Usa Google y Facebook para crear anuncios orientados a tu localidad. En ambas fuentes, puede crear anuncios con enlaces a tu sitio web. En los anuncios de Google, puedes escoger sitios web de tu área; en Facebook, puedes elegir los estados y ciudades de destino. Basta con crear un pequeño texto que diga algo como "Haces clic muy a menudo, ¿tienes problemas? El servicio para computadoras Bob te puede ayudar". Cuando las personas hagan clic en el texto, serán dirigidas a tu sitio web. Utiliza sitios en Internet que atraigan a las personas con problemas en sus computadoras, tales como los foros informáticos.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita no son sólo para entregarlas a los clientes, sino que también sirven como una forma simple de hacer publicidad. Ponlas sobre los tablones de anuncios y otras áreas donde se comparta información. Incluye en tu tarjeta una frase, junto con tu información de contacto, que diga algo como "Alerta de Virus, ¡Llévame para recibir ayuda!". Muchos lugares también tienen sorteos en los que dejas tu tarjeta de visita en una caja y eligen un ganador. Entrega tarjetas a tus amigos, familiares y cualquier persona que creas que podría utilizar tu servicio. Las muestras de computadoras son un lugar perfecto para repartirlas.

Carteles con imanes

Muchas pequeñas empresas tienen carteles con imanes que se pegan al lado de sus vehículos y se eliminan fácilmente. Crea un logotipo, añade tu número de teléfono y otra información pertinente en el cartel -dondequiera que viajes, la gente verá tu anuncio. Si tu logotipo no tiene una computadora en él, entonces agrégale una imagen que alerte a las personas de que tienes un negocio de reparación de computadoras. Definitivamente, deberías utilizar esta publicidad mientras estés atendiendo las llamadas de servicio de reparación de computadoras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media