Vida

Ejemplos de tarjetas de agradecimiento para funerales

Escrito por nancy fann-im | Traducido por maría belén llanos
Ejemplos de tarjetas de agradecimiento para funerales

Palabras de agradecimiento para quienes participaron del funeral.

thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

En momentos de tristeza puede ser difícil que se te ocurran las palabras que necesitas para agradecer a las personas que se han acercado para demostrar su apoyo. Acá hay algunas sugerencias para poder escribir una tarjeta de agradecimiento. Es apropiado escribirle notas a aquellos que han participado en los servicios, te han ofrecido ayuda durante ese momento o te han enviado flores, donaciones o tarjetas. Pero no te sientas presionado por escribir y enviar tarjetas de agradecimiento mientras sigues haciendo el duelo; la gente entenderá que estás pasando un momento difícil.

Otras personas están leyendo

Para aquellos que han ido al funeral

No es necesario agradecer a casa persona que fue al funeral. Sin embargo, quizá quieras hacerlo a ciertas personas, como a aquellas que han viajado grandes distancias. "Muchas gracias por venir al funeral de [nombre del ser querido]. He apreciado profundamente tu presencia. En momentos difíciles como este, la compañía de amigos y familiares es muy reconfortante. Gracias nuevamente por todo".

Para aquellos que han participado del funeral

Esta categoría incluye a los portadores del féretro, organizadores, clérigo y oradores. "Muchas gracias por haber participado en el funeral de [nombre del ser querido]. He apreciado mucho tu ayuda [o ese tipo de palabras] y ha significado mucho para mi familia. Ha sido un momento muy difícil, y me has ayudado a hacerlo un poco más fácil. Nuevamente, gracias por todo."

Para aquellos que brindaron algún servicio

Esta categoría incluye a aquellos que han ayudado con la comida, limpieza, cuidado de los niños y atendido el teléfono. "Muchas gracias por su ayuda durante este momento tan difícil. Estamos muy agradecidos por su ayuda; apreciaremos mucho su amabilidad. Gracias por todo nuevamente."

Para aquellos que han enviado dinero o ayudaron a pagar el servicio

"Muchas gracias por tan generoso regalo durante este momento tan duro. Estamos muy agradecidos por tu generosidad y recordaremos siempre el apoyo que nos has dado. Muchas gracias por todo."

Para aquellos que han enviado flores

"Muchas gracias por las flores que has enviado para el funeral de [nombre del ser querido]. Es un momento muy difícil para nosotros, y tu arreglo tan bonito nos ayudó a levantar los ánimos. Hemos apreciado verdaderamente tu consideración. Otra vez, gracias."

Para aquellos que han enviado tarjetas, notas, fotos

"Muchas gracias por haber enviado la tarjeta [o nota o foto]. En momentos difíciles como éste el apoyo de los amigos y la familia es extremadamente reconfortante. Tu recuerdo de [nombre del ser querido] nos hace acordar de los momentos felices. Gracias otra vez."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media