Salud

Cómo hacer el ejercicio aeróbico Salto de tijera

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer el ejercicio aeróbico Salto de tijera

Ejercitándote aeróbicamente.

jumping woman image by dip from Fotolia.com

Al realizar este ejercicio, tu ritmo cardíaco y quema de grasa se incrementan. Lo mejor de todo es que este ejercicio no requiere de ningún equipo especial ni de espacio. Puedes hacer saltos de tijera en cualquier momento. Es un ejercicio que puede adaptarse a cualquier horario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Párate con tus pies paralelos uno del otro, separados como entre 5 cm y 7.5 cm de distancia. Coloca tus brazos a los lados.

  2. 2

    Empieza el ejercicio doblando tus rodillas ligeramente y separando tus pies en un movimiento de salto. Separa tus pies a una distancia cómoda, pero asegúrate que están más alejados que la distancia de tus hombros.

  3. 3

    Aterriza con la bola del pie (planta del pie, posterior a los dedos y previa al arco). Utilízala para impulsarte mientras juntas tus pies nuevamente, y luego de nuevo otra vez hasta completar un movimiento por golpe.

  4. 4

    Levanta tus brazos sobre tu cabeza en un movimiento amplio mientras mueves tus pies separándolos. Para permanecer en ritmo, junta tus palmas al encontrarse arriba de tu cabeza. Tus brazos deben permanecer estirados al separarse y arriba de tu cabeza.

  5. 5

    Baja tus brazos a los lados mientras tus pies se juntan. Continúa saltando a la posición de pies separados mientras levantas tus brazos. Baja tus brazos a los lados mientras saltas nuevamente para colocarte en la posición inicial. Completa un movimiento por golpe.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media