Cómo hacer ejercicio con un aro de Hula

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer ejercicio con un aro de Hula

little girl and hoop image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Cómo hacer ejercicio con un aro de Hula. Esa pieza barata de plástico que te mantenía ocupado cuando niño se ha convertido en el imperio del cuidado físico. El aro de Hula ha regresado y más sofisticado que nunca, ofreciendo numerosos beneficios para usar en una rutina de ejercicios. Al mover tus caderas, tonificas cada ángulo de tu torso y obtienes un fantástico entrenamiento cardiovascular. Usarla también mejorará tu gracia y coordinación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un aro de Hula. A pesar de que hay beneficios con un aro que compres de la tienda de todo a un dólar, haz una inversión en un aro ponderado para obtener mejores resultados. Uno que pese dos libras o menos es bueno para principiantes, o aquellos que quieren maximizar la cantidad de tiempo para ejercitarse.

  2. 2

    Calienta unos cuantos minutos trotando o saltando.

  3. 3

    Comienza tu rutina al retarte a balancearte por dos intervalos de 10 minutos. Para obtener un poco de ayuda con los tecnicismos, lee el artículo relacionado de eHow con el título "Cómo usar un aro de Hula".

  4. 4

    Mueve tus brazos para obtener un entrenamiento más completo. Una vez estés cómodo con la rutina básica del aro, intenta añadir un poco de movimiento de brazos. Puedes dar puños, balancearlos o agitarlos; cualquier cosa que te deje lleno de energía. Esto incrementará tu pulso cardíaco y eliminará más calorías que si estuvieras solamente moviendo tus caderas.

  5. 5

    Únete a una clase de aro de Hula o compra un DVD para obtener más ejercicios. Si ves que disfrutas hacer esto y quieres pasar al siguiente nivel, no hay nada mejor que un entrenamiento guiado. Muchas rutinas te enseñan a bailar con el aro, para obtener un entrenamiento para todo el cuerpo.

Consejos y advertencias

  • La diversión es el atractivo del balancearse con el aro de Hula, así que pon un poco de música y hazlo al ritmo.
  • No te desanimes si no puedes dominar el arte del aro de Hula inmediatamente. Al comienzo, incluso tratar de mantener el aro arriba quemará algunas calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media