Ejercicio para brazos delgados con pesas de 5 lb (2,27 kg)

Escrito por roger cahill | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicio para brazos delgados con pesas de 5 lb (2,27 kg)
Consigue brazos torneados entrenando los músculos más grandes de la parte superior del cuerpo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Lograr brazos más delgados significa tonificar tus bíceps y tríceps. No hay necesidad de usar pesas de gran carga en el gimnasio. Puedes lograr tener tus extremidades superiores firmes y torneadas con unas de 5 lb (2,27 kg) y realizando una variedad de ejercicios. No subestimes los beneficios de ejercitar con este tipo de carga; puedes utilizarlas como complemento en tu rutina cardiovascular, para fortalecer tus brazos y quemar calorías con una gran cantidad de repeticiones que fatigan los músculos y desarrollan su fuerza.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento cardiovascular

Si quieres ver definición en tus brazos, primero debes deshacerte de la grasa que los recubre. El ejercicio aeróbico puede ayudarte a quemarla y a tonificar la parte superior de tu cuerpo. Utiliza tus pesas de 5 lb (2,27 kg) como parte de tu entrenamiento cardiovascular. Realiza un circuito de saltos de tijera, lanza golpes y sentadillas, mientras tienes tus pesas en las manos. Agregar la resistencia de éstas, aumenta el esfuerzo en la parte superior de tu cuerpo, para ayudar a tonificar los brazos mientras quemas calorías con el ejercicio cardiovascular. Caminar rápido mientras las sostienes, es otra manera de ejercitar y deshacerte de la grasa en la parte superior de tu cuerpo.

Tríceps

Los tríceps suelen ser la razón de brazos flácidos. Haz extensiones y contracciones completas utilizando las pesas. Comienza la extensión en una posición de sentado con tus brazos extendidos y las pesas hacia arriba. Presiona los codos contra las orejas y dóblalos dejando caer tus antebrazos hacia abajo. Haz una pausa al llegar abajo y lentamente presiona tus brazos nuevamente hacia la posición extendida. Las contracciones pueden hacerse en un banco de ejercicios; Inclínate y coloca tu brazo izquierdo en éste, para sostener tu cuerpo. Ten la pesa en tu mano derecha y mantén la parte superior del brazo paralela al suelo. Extiéndelo hasta que esté derecho y lentamente vuelve a la posición inicial. El Centers for Disease Control and Prevention (El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades) recomienda completar 3 rutinas de 8 a 12 repeticiones cada una.

Bíceps

Tu músculo bícep está ubicado en la parte frontal, superior de tu brazo. Conseguir fortaleza en ellos, puede ayudarte a obtener tus extremidades superiores más delgadas. El American Council on Exercise (El Consejo de Ejercicio Americano) recomienda completar contracciones de martillo y de bícep, para ponerlos a trabajar. Las primeras, pueden completarse parándote con tus pesas a los lados: mantén los codos firmes y las palmas hacia adentro. Exhala y flexiona tus codos y contrae las pesas hacia tu pecho. Lentamente baja los brazos a la posición inicial. Las contracciones de bícep son similares a las de martillo, sin embargo, en éstas debes mantener las palmas hacia arriba en lugar de hacia adentro. Lentamente levanta y baja las pesas controlando la contracción.

A tener en cuenta

Considera aumentar las repeticiones o el peso cuando el ejercicio se vuelva demasiado fácil. Completar la última repetición debería sentirse como un reto en cada rutina de ejercicio. Puedes aumentarlas a 15-20 sin peligro alguno antes de considerar incrementar el peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles