¿Qué ejercicio debería hacer para tener muslos delgados?

Escrito por gina belleme | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ejercicio debería hacer para tener muslos delgados?
Los ejercicios para desarrollar tus músculos pueden cambiar positivamente la apariencia de tus muslos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La parte inferior del cuerpo puede ser una zona problemática para la mayoría de mujeres, especialmente los muslos. Anatómicamente, los muslos están compuestos de los cuádriceps, los isquiotibiales y los aductores de la cadera. Añadir músculo puede hacerlos parecer más pequeños. Usar una máquina de poleas es una forma funcional de moldear tus muslos mientras que involucras otros músculos para estabilizar tu cuerpo.

Otras personas están leyendo

Extensión de pierna parada

La extensión de pierna parada utiliza una máquina de poleas para trabajar tus cuádriceps, la parte frontal de tus piernas. Tu región abdominal actúa como un estabilizador para soportar tu cuerpo a través del movimiento. Párate de espaldas a la polea y usa la tira para tobillos o harenes para asegurar tu pie al cable. Párate en la pierna de apoyo y posiciona tu muslo a 45 grados hacia adelante con la rodilla doblada. Extiende tu pierna inferior hacia adelante y deja que tu muslo permanezca quieto. Regresa a la posición inicial y repite. Si te hace falta flexibilidad en los isquiotibiales, levanta tu muslo hacia adelante a menos de 45 grados.

Media sentadilla de un brazo

La media sentadilla, también conocida como zancada, se enfoca en tus cuádriceps y aductores. Párate frente a la máquina de poleas con el set de cables en una configuración baja. Agarra la manija con tu mano izquierda y colócala en tu pie derecho adelante y en el pie izquierdo detrás de ti. Agáchate flexionando tu cadera y rodilla derecha y deja que la rodilla izquierda se doble hasta casi alcanzar el piso. Extiende tu cadera y regresa a la posición inicial. Repite con el pie izquierdo adelante. Mantén tu pies en una posición cerrada en vez de separada. Si tus pies están demasiado apartados, serán tus glúteos los que se ejercitarán en vez de tus cuádriceps.

Sentadillas

La sentadilla con cables se concentra en todos los músculos de tus muslos, los cuádriceps, aductores e isquiotibiales. La máquina de cables coloca tu peso en tus manos en vez de usar una barra sobre tus hombros. Esto te permite mover la parte superior de tu cuerpo de forma relajada durante el movimiento y concentrarte en tu mitad inferior. Párate con los pies a la distancia de los hombres entre dos poleas bajas. Haz una sentadilla con tus rodillas y cadera dobladas y manteniendo el pecho arriba y la espalda derecha. Toma los cables y párate, continúa con el pecho arriba y la espalda recta hasta que tus rodillas estén rectas. Es importante evitar tensar las rodillas en la parte superior del ejercicio. Recuerda también distribuir tu peso de forma pareja a través de la parte delantera del pie y el talón a lo largo del ejercicio. Dobla tus rodillas y cadera de nuevo y repite el mismo movimiento.

Consideraciones

Para beneficiarse de los ejercicios para desarrollar músculo, también necesitas incorporar ejercicio aeróbico para quemar caloría y perder la grasa que pueda estar cubriendo los músculos de tus muslos. La Guía de Actividad Física para Estadounidenses del 2008 recomienda hacer 300 minutos de una actividad aeróbico de intensidad moderada o 150 minutos de una actividad de intensidad vigorosa a la semana. Algunos ejemplos de ejercicio aeróbico son caminar, correr y nadar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles