Salud

Ejercicio para los pliegues de la piel debajo de las axilas

Escrito por ashley farley Google | Traducido por natalia pérez
Ejercicio para los pliegues de la piel debajo de las axilas

Las flexiones son un ejercicio que beneficia la piel extra debajo de tus axilas

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Todos tienen sus áreas problemáticas o lugares en el cuerpo que quieren mejorar. Un área problemática común es el punto donde la axila toca el pecho. El exceso de grasa corporal puede acumularse aquí y hacerte sentir incómoda cuando usas un traje de baño, una musculosa o un vestido sin mangas. Para ejercitar apropiadamente ésta área, necesitas combinar ejercicios aeróbicos que quemen grasas con entrenamiento de resistencia en el pecho.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico puede ayudarte a quemar calorías y a reducir el exceso de grasa corporal. La piel adicional o gordura que ves donde tus axilas se encuentran con tu pecho es un área que tiene grasa y tejido muscular. Si te niegas al ejercicio aeróbico, aún puedes tener piel y peso extra en esa zona. ShapeFit recomienda realizar al menos 20 minutos de este tipo de ejercicio 3 o 4 veces por semana. Puedes aumentar la quema de grasa si lo completas de cinco a siete días cada semana. Elige ejercicios que impliquen la mayor parte de tu cuerpo y grandes grupos de músculos, como correr, esquiar, entrenamiento elíptico, nadar, remar y andar en bicicleta. Trabaja a un ritmo que se sienta entre moderado y alto en intensidad que puedas mantener por al menos 30 minutos.

Flexiones

Las flexiones de brazos tienen como objetivo los músculos del pecho y el área directamente debajo de la piel extra de tus axilas. La mayoría de las veces, las mujeres son las que sufren esta condición en la piel. También es común para las mujeres encontrar que las flexiones son más desafiantes que para los varones. Realízalas de manera modificada sobre tus rodillas o con tus manos sobre una superficie elevada hasta que puedas hacerlo de forma completa en el suelo. En la posición inicial tu espalda debe estar recta con tus manos debajo de tus hombros. Baja tu cuerpo hacia el suelo hasta que tus brazos hagan un ángulo de 90 grados y luego empújate otra vez hacia arriba.

Vuelo con pesas

ShapeFit recomienda que hagas este ejercicio para trabajar en la piel debajo de tus axilas. Para esto necesitas un banco o una superficie plana para recostarte y un conjunto de pesas. Usa pesas que estimulen tus músculos entre 12 y 15 repeticiones. Recuéstate sobre tu espalda mientras sostienes las pesas sobre tu pecho. Mantén tus brazos mayormente estirados apenas doblados en los codos durante todo el ejercicio. Lentamente baja tus brazos a los costados de tu cuerpo, detente cuando la parte superior de tus brazos esté alienada con tu pecho y levanta las pesas de nuevo hacia tu pecho.

Pesas hacia atrás

Este ejercicio usa una pesa para fortalecer los músculos de tu pecho. En la posición inicial te ubicas sobre tu espalda, sosteniendo el peso con ambas manos sobre tu cara. Comienza con una pesa muy liviana hasta que estés cómodo con el ejercicio y seguro de que puedes evitar soltar la pesa en tu cara o tu cuerpo. Recuéstate recto sobre tu espaldaa con tus pies apoyados completamente en el suelo. Estira tus brazos y sostén la pesa sobre tu ara. Lentamente dobla tus brazos y suelta el peso detrás de tu cabeza tan lejos como puedas. Lentamente levanta el peso nuevamente a la posición inicial y repítelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media