Ejercicios de 30 minutos que queman grasa rápidamente

Escrito por lau hanly | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios de 30 minutos que queman grasa rápidamente
Corre rápidamente para quemar grasa de forma rápida. (runners image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 30 minutos de ejercicio cada día para obtener beneficios para la salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Si estás buscando quemar grasa rápidamente, necesitas esforzarte durante los 30 minutos de entrenamientos. Si tienes el tiempo, puedes hacer esto más de una vez al día. Enfoca tu atención en el ejercicio cardiovascular y en construir músculos.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento de intervalos

El entrenamiento de intervalos implica alternar la intensidad de un lado a otro de mayor a menor esfuerzo. Este tipo de entrenamiento quema una cantidad significativa de calorías, de acuerdo con la Clínica Mayo. Para el entrenamiento a intervalos, elige un tipo de cardio que disfrutes. Puede ser cualquier cosa, desde saltar la cuerda hasta usar una elíptica. Después de hacer un calentamiento ligero de cinco minutos, aumenta tu intensidad a un 75 a 80 por ciento de tu esfuerzo máximo durante 30 segundos. Reduce tu intensidad a aproximadamente 50 por ciento del esfuerzo máximo durante 60 segundos y repite este patrón durante 20 minutos. Una vez que hayas terminado, finaliza con un enfriamiento ligero de cinco minutos.

Entrenamiento de velocidad

El entrenamiento de velocidad sigue un patrón similar al entrenamiento de intervalos, sin embargo, es aún más intenso. Este plan de entrenamiento implica un esfuerzo máximo. Después de hacer un calentamiento de cinco minutos, corre tan rápido como puedas durante 20 segundos y luego descansa durante 40 segundos. Repite esta secuencia durante 20 minutos y termina con un desplazamiento suave de 5 minutos. Aunque se les llama carreras, se pueden aplicar a cualquier tipo de cardio. Lo importante es que descanses el doble de tiempo que haces de ejercicio.

Circuitos

El entrenamiento de circuitos consiste en hacer una serie de ejercicios con el descanso mínimo. Al aplicar el entrenamiento en circuito al entrenamiento con pesas, no sólo se quema una gran cantidad de calorías, sino también se construye músculo; se queman calorías cuando tu cuerpo está en reposo. Para hacer un entrenamiento de 30 minutos, realiza seis ejercicios en los que trabajen todos los grupos musculares principales, tales como flexiones, presión de hombros, extensiones de espalda, cuclillas (dips), flexiones (curls) y sentadillas (squats). Realiza el ejercicio durante 45 segundos cada uno. Descansa 15 segundos entre cada uno y repite todo el circuito en cinco ocasiones. Esto tardará 30 minutos. Para una variación, mezcla el entrenamiento con pesas y los ejercicios de cardio o haz todos los ejercicios de cardio. Elijas lo que elijas, sigue con las mismas relaciones entre ejercicio y descanso.

Oscilación de ejercicio Kettlebell

Las kettlebells son herramientas circulares de hierro fundido que tienen mangos montados en la parte superior. El movimiento de dos brazos es un ejercicio de ritmo rápido que rápidamente puede elevar tu ritmo cardíaco mientras trabajas tu base y parte inferior del cuerpo al mismo tiempo. Realiza los ejercicios desde una posición parado con los pies en una postura ligeramente más ancha que los hombros. Lentamente dóblate hacia abajo y agarra el asa con las dos manos. Mientras te levantas del suelo, gírala entre las piernas. Rápidamente hazla pivotar hacia adelante y hacia arriba a la altura del pecho y repite. Después de balancearte durante 30 segundos, coloca la pesa en el suelo y descansa durante 30 segundos. Repite esta secuencia durante 30 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles