Ejercicios de abdominales bajos para hombres

Escrito por jamie poteat | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios de abdominales bajos para hombres
Los ejercicios para el abdomen bajo pueden transformar el área de tu barriga. (2459 image by TMorgan from Fotolia.com)

La mayoría de los hombres están en busca de un vientre plano y abdominales perfectos. Los ejercicios para el abdomen en los hombres te ayudarán a quemar el exceso de calorías y grasa. En los hombres, el desarrollo de abdominales de lavadero necesitan una gran cantidad de movimientos en el torso entre otros. Muchos hombres pasan por lo menos 30 minutos a la vez, de tres a cinco días a la semana haciendo ejercicio. Tener un abdomen plano brinda confianza, transforma el cuerpo, y le permite a los hombres sentirse y verse bien.

Otras personas están leyendo

Abdominales Jack Knives

Acuéstate con su espalda en un banco de ejercicio con las piernas colgando sobre un banco. Mantén las piernas en línea recta con el cuerpo. Coloca tus manos detrás de la cabeza. Esta será su posición inicial. Levanta la parte superior del cuerpo hasta la cintura como si hicieras una abdominal. Al mismo tiempo, dobla las rodillas y llévalas al nivel de la cintura. Vuelve a la posición de partida. Para un fortalecimiento adicional puedes torcer tu abdomen cuando te levantes. Esto significa que un codo estará del lado opuesto de la rodilla. Repite el ejercicio 10 veces.

Abdominales en bola de estabilidad

Usando un balón de estabilidad, colócate en la posición estándar de abdominales. Comenzando con las manos en el suelo y la bola de la estabilidad en las rodillas y en la zona inferior del muslo. Mantén la espalda recta. Esta será tu posición inicial. Dobla las rodillas y muévete debajo de las rodillas hasta los tobillos. Mantén esta posición durante cinco segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio 10 veces.

Banderas de dragón

Acuéstate con tu espalda en un banco de ejercicio. Todo debajo de las nalgas debe colgar de la banca. Mantén las piernas rectas con la espalda. Sopórtate del banco por encima de tu cabeza para mantenerte en el banco. Esta será tu posición inicial. Levanta las piernas hacia arriba y sobre la cintura. Recoge la mayor cantidad de tu cuerpo desde la banca como sea posible. Mantén el peso corporal en el aire durante cinco segundos y luego baja de la espalda a la posición inicial. Repite el ejercicio 10 veces.

Ejercicio de levantar las piernas con bola de estabilidad

Acuéstate en el suelo. Coloca los brazos rectos a los lados a la altura de los hombros. Coloca una bola de la estabilidad y mantenla entre los tobillos. Esta será tu posición inicial. Levanta la bola de la estabilidad con las piernas hacia arriba. Las piernas deben estar hacia arriba desde el nivel de la cintura. Mantén esta posición durante cinco segundos y luego vuelva a la posición inicial. Repite el ejercicio 10 veces.

Abdominales con giro

Acuéstate boca arriba con las manos juntas detrás de la cabeza. Dobla las rodillas manteniendo las rodillas y los pies en línea recta en el aire. Esta será tu posición inicial. Levanta y gira el tronco del suelo. Ejemplo: el codo derecho debe cruzar por encima de su cuerpo a la rodilla izquierda. Vuelve a la posición de partida. Repite el ejercicio 10 veces en cada lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles