Ejercicios para adelgazar para mujeres naturalmente musculosas

Escrito por brooke peyman | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios para adelgazar para mujeres naturalmente musculosas
Adelgazar requiere disciplina y un plan de entrenamiento. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Si eres una mujer musculosa naturalmente, quizás quieras adelgazar y reducir el volumen para una apariencia más tonificada. Hacer los tipos de ejercicio correctos con la moderación adecuada te ayudará a llegar al físico deseado. La clave es usar la cantidad correcta de peso y participar en una amplia variedad de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Reduce el volumen

El entrenamiento cardiovascular es esencial para reducir el aspecto musculoso. Elige ejercicios repetitivos que trabajen con los grupos musculares grandes para quemar más calorías. Caminar, correr, andar en bicicleta y nadar son ejercicios que trabajan todo el cuerpo para un entrenamiento de reducción de grasa. Cuando estés andando en bicicleta o corriendo, elige superficies planas; las colinas agregan más resistencia, lo que puede construir más masa muscular. El entrenamiento cardiovascular te permitirá perder masa y resistencia muscular, lo que ayudará a tu cuerpo a volverse más delgado. El Consejo de Ejercicio de Estados Unidos recomienda hacer ejercicios en intervalos para quemar la mayor cantidad de calorías. Haz esto trabajando a alta intensidad por un minuto seguido por una intensidad moderada durante dos minutos, en toda la duración del entrenamiento cardiovascular.

Piernas delgadas

Las piernas musculosas pueden disminuir su tono muscular comenzando un entrenamiento con peso. Entrena la fuerza de la parte trasera de tu cuerpo para construir resistencia muscular en lugar de masa muscular. El sitio web Shape Fit recomienda muchas repeticiones con menos peso para tonificar tus músculos sin agregar masa muscular. Completa un circuito de sentadillas, estocadas, extensiones de piernas y giros del tendón de la corva para que trabaje todo tu cuerpo. Para crear piernas más delgadas, usa pesas más livianas que te permitan hacer repeticiones de 12 a 15 por ejercicio.

Yoga

El yoga es un entrenamiento para todo el cuerpo que se concentra en mejorar la flexibilidad y el estiramiento de tus músculos para reducir el aspecto musculoso. Agregar yoga a tu rutina de entrenamiento dos a tres veces a la semana te ayudará a elongar tus músculos. El yoga involucra la parte inferior, superior y media del cuerpo para obtener equilibrio, fuerza y estabilidad, algo que no aumentará la masa muscular en una mujer musculosa.

Ejercicio de pesas

El ejercicio con pesas te ayudará a adelgazar porque no estás usando pesas grandes para hacer resistencia, en lugar de eso utilizas el peso de tu propio cuerpo. Puedes hacer sentadillas, estocadas, flexiones, inclinaciones y cuclillas en base regular para lograr un estilo delgado. Aunque igualmente puedes lucir musculosa, es importante igualmente entrenar tus músculos, simplemente con menos peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles