Qué ejercicios hacer para adelgazar los muslos y los depósitos de grasa en la zona del estómago

Escrito por jami kastner | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ejercicios hacer para adelgazar los muslos y los depósitos de grasa en la zona del estómago
Debes atacar estas áreas problemáticas desde dos frentes: consumir menos calorías y gastar más. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aunque hay ejercicios que pueden ayudar a adelgazar tus muslos y deshacerte de "las manijas del amor" depósitos excesivos de grasa en la zona del estómago, no olvides que perder grasa en esas zonas no es tan simple como hacer algunos ejercicios. Debes atacar estas áreas problemáticas desde dos frentes: consumir menos calorías y gastar más. En conjunto con los ejercicios que apunten a esas zonas problemáticas, asegúrate de vigilar lo que comes e incluye ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.

Otras personas están leyendo

Ejecicio cardiovascular

Para adelgazar tus muslos y deshacerte de las "manijas del amor", el primer ejercicio que necesitas es uno cardiovascular que te hará quemar calorías y grasas. Caminar, correr, nadar y andar en bicicleta son ejemplos de ejercicios cardiovasculares. Cuanto más intenso sea el ejercicio que escojas, más calorías quemarás al hacerlo. Por ejemplo, una persona de 160 libras (70 kilos) quemará 277 calorías al caminar a 3.5 mph (6 km/h). La misma persona quemará 986 cuando corra a 8 mph (13 km/h). Si estás interesado en quemar más calorías en menos tiempo, escoge actividades de mayor intensidad como correr, patinar y saltar la cuerda.

Pilates

Pilates es un sistema de ejercicios que adelgazan los muslos y tonifican el abdomen. Utiliza movimientos lentos y controlados para trabajar los músculos centrales del abdomen, los músculos de la espalda y los la parte superior de las piernas y caderas. Incorporar de dos a tres sesiones de Pilates por semana puede arrojar resultados importantes. Cuando hagas Pilates, presta especial atención a tu respiración y asegúrate de mantener siempre tus músculos abdominales metidos adentro hacia tu columna.

Afinar los muslos

La serie de Pilates de piernas se enfoca en la cadera y la zona de los muslos. Realizas la serie acostada sobre un lado con tu cabeza descansando en la palma de una mano, y la otra mano en el piso frente a tu cuerpo. Primero, usando la pierna de arriba, balancéala hacia adelante y hacia atrás, y luego hacia arriba y hacia abajo. Luego realiza círculos pequeños hacia adelante y hacia atrás con la pierna de arriba, y luego círculos grandes en la misma dirección. Por último, levanta las dos piernas juntas y, con las dos piernas arriba, sube y baja la pierna de abajo. Haz de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio.

Reducir los depósitos de grasa en la cintura

La sirena es un ejercicio de Pilates que se enfoca en tus laterales, que es donde se forman los depósitos de grasa. Arrodíllate en el piso y siéntate sobre tus talones. Coloca tus manos en el piso frente a ti y lleva tus caderas hacia el piso a la izquierda de tus pies. Coloca la mano izquierda en el piso mientras llevas tu brazo derecho hacia arriba y por todo tu lado izquierdo. Siente cómo se alarga ese lado mientras lo estiras. Balancea tus brazos hacia el otro lado, colocando tu mano derecha en el piso y llegando con tu mano izquierda a todo tu lado derecho. Repite este movimiento de tres a cinco veces antes de antes de balancear tus caderas hacia el lado derecho de tus pies y repetir toda la serie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles