Salud

Ejercicios para aumentar el ancho del pecho

Escrito por riana rohmann Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Ejercicios para aumentar el ancho del pecho

Trabaja el pecho y los músculos de la parte media de la espalda para aumentar la anchura.

Pixland/Pixland/Getty Images

Calcula el ancho de tu pecho midiendo su circunferencia alrededor de tu pezón. Aumentar la masa muscular de tu parte superior, media e inferior del pecho, al igual que de la parte media de la espalda ensancha tu caja torácica y le da una apariencia más amplia a tu pecho y una cintura afilada. De acuerdo con la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento, para aumentar la masa de tus músculos, haz tres o cuatro series de 10 a 15 repeticiones de levantamiento de pesas para que tus músculos se fatiguen. Hazlos dos veces a la semana en días no consecutivos para lograr óptimos resultados.

Otras personas están leyendo

Ejercicios para la parte media de la espalda

De acuerdo con Bodybuilding.com, los saltadores, las mancuernas y el movimiento de barras hacia abajo se usan para entrenar la parte media de tu espalda. Para hacer saltadores, recuéstate sobre tu espalda en un banco y sujeta una pesa con ambas manos sobre tu pecho. Mueve la pesa hacia la parte trasera de tu cabeza con tus brazos ligeramente doblados y después regrésalos al pecho. Haz levantamientos amplios, levantamientos cercanos y levantamientos inversos. Si no puedes hacer levantamientos, intenta con movimientos de barra descendentes para lograr tu fortalecimiento.

Ejercicios para la parte media del pecho

El levantamiento de pesas en banco es un ejercicio ideal para aumentar la masa de la parte media del pecho pero, para agregar anchura, modifícalo con un levantamiento de pesas de amplio agarre. Para determinar la amplitud del agarre, extiende tus brazos y mide la anchura que hay de tu codo derecho a tu codo izquierdo y agarra la pesa a esa anchura. Cuando hagas este ejercicio, no bajes la barra hasta tu pecho, esto puede hiperextender tus músculos. Además, hazlo en forma horizontal con tu espalda sobre el banco o en una máquina Pec-Dec que te ayude a aumentar el tamaño de tus músculos pectorales laterales.

Ejercicios para la parte superior del pecho

Para agregar tamaño y redondez a tus músculos pectorales, incorpora ejercicios que trabajen la parte superior del pecho. Cualquier ejercicio en el que te tengas que inclinar en lugar de hacerlo de forma horizontal ejercitará esos músculos. Intenta inclinarte o inclinar la pesa hacia tu pecho. Si tienes una bola estabilizadora, haz flexiones con tus pies sobre la bola con las manos sobre el piso. Si nunca has hecho ejercicios de inclinación, intenta colocar una banca inclinada debajo de la máquina Smith y haz los ejercicios en la banca.

Ejercicios para la parte baja del pecho

Entrena la parte baja de tu pecho haciendo levantamientos, además trabaja la parte externa de los músculos del pecho para darles plenitud y anchura. Haz los ejercicios descendentes usando un banco que te permita recostarte en forma inclinada y horizontal. Por lo general, estos tipos de bancos cuentan con una barra para los pies para que no deslices la cabeza fuera del banco. Haz los ejercicios en el banco inclinado, los de levantamiento de pesas y los de vuelo. También haz flexiones sobre el balón medicinal, manteniendo los pies en el piso y las manos sobre el balón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media