¿Qué ejercicios me ayudan a eliminar la grasa de debajo de la axila?

Escrito por jen weir Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ejercicios me ayudan a eliminar la grasa de debajo de la axila?
Logra tener un brazo libre de grasa para estar orgullosa de ti. (George Marks/Retrofile/Getty Images)

La grasa ubicada debajo de la axila está a menudo asociada con el sobrepeso de todo el cuerpo. Una gran cantidad de grasa corporal puede producir una serie de problemas de salud, incluyendo diabetes y enfermedades del corazón. No se la puede reducir en un solo lugar del cuerpo. Sin embargo, mediante la combinación de una dieta saludable con ejercicios cardiovasculares, eficazmente concentrados en el pecho, puedes deshacerte de esa grasa de debajo de la axila y en todo el resto del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Ejercicios cadiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares son una manera muy eficaz de deshacerte de la grasa de debajo de la axila y del resto del cuerpo. Los ejercicios que requieren de grandes movimientos musculares como correr, nadar, remar, artes marciales y aeróbicos son la mejor forma de quemar calorías y grasa. El Colegio de Medicina Deportiva en Estados Unidos recomienda que los adultos con sobrepeso aumenten su actividad a 45 minutos de ejercicio diarios, para facilitar la pérdida de peso y prevenir su acumulación nuevamente.

La plancha inclinada con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas en la plancha inclinada, son una combinación entre la plancha inclinada y el vuelo de mancuernas. Usar estas pesas te permite un rango mayor de movimiento. Con este ejercicio trabajas la cabeza de la clavícula del pectoral mayor, que constituye la frontera interna de la axila. Realiza el movimiento sentada sobre una tabla inclinada y con la espalda en un ángulo no mayor de 60 grados. Sostén una pesa en cada mano, con los codos doblados y la parte superior de los brazos abajo en forma horizontal. Después, extiéndelos verticalmente, junta las mancuernas. Lentamente bájalas de nuevo a la posición inicial.

Vuelo con la máquina Pec Deck

Este ejercicio trabaja los músculos pectorales mayores y coracobraquiales. Ambos forman los bordes superior y medio de la axila. Siéntate en una máquina Pec Deck con los brazos abiertos y horizontales. Dobla los codos a 90 grados y sujeta las asas con firmeza. Apoya los antebrazos en las almohadillas. Presiona los antebrazos y los codos en las almohadillas, mientras contraes los músculos del pecho para poner los brazos juntos. Lentamente regresa a la posición inicial.

Pullover con barra

Los ejercicios conocidos como Pullover con barra desarrollan el pectoral mayor, la parte larga del tríceps y varios músculos de la espalda. Acuéstate boca arriba sobre una tabla horizontal, y sostén con firmeza una barra. Coloca las manos a lo ancho de los hombros. Comienza con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho. Expande el pecho lo más posible y baja la barra detrás de la cabeza, doblando los codos ligeramente. Usa los músculos del pecho para tirar de la barra hacia arriba hasta alcanzar la posición inicial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles